sábado, 15 de noviembre de 2014

Conoce las propuestas del candidato a la Asamblea Nacional Robin Rodríguez

Conoce las propuestas del candidato a la Asamblea Nacional Robin Rodríguez
1-. Al ser electo como diputado, no aspiraré  otro cargo de elección popular, ya que respaldo el clamor de las bases de los partidos que integran la MUD, que  dicen BASTA de los mismos rostros para todos los cargos de elección popular. Al mismo tiempo impulsaré la formación y promoción de nuevos liderazgos de manera de contribuir en el fortalecimiento de la alternativa democrática.
2-. Basados en el artículo 187 de nuestra constitución, garantizaré la participación ciudadana, en tal sentido he comenzado con los dirigentes sociales que me acompañan y un grupo de profesores jubilados de la UDO y activos en otras universidades; un diagnostico de los 323 kilómetros cuadrados que comprende el circuito Guanta, Puerto La Cruz y Lechería, para velar por los proyectos y recursos que permitan explotar nuestras fortalezas, a la vez de atender las debilidades y amenazas que padecemos; entre los que se encuentran: La contaminación por violación de las normativas ambientales por parte de la refinería y la cementera, el problema con las aguas negras en Lechería o la contaminación de las playas del Paseo Colon en Puerto La cruz y Volcadero en Guanta.
3-. Seré implacable contra el criminal más peligroso que tiene nuestra sociedad, llamado CORRUPCIÓN. Tal como lo he demostrado durante mis largos años de lucha. (Buscar en Google denuncias de Robin Rodríguez para constatar las mafias que hemos tenido que enfrentar a pesar de las amenazas recibidas).
4-. Mi candidatura es garantía de sumar a los sectores desilusionados del oficialismo hacia la búsqueda del cambio y el progreso, dado a mi trayectoria y vinculación por años con la lucha social en Puerto La Cruz y Guanta.
5-. Mantendré mi irreductible lucha contra este régimen militarista y antidemocrático, tal como lo evidencia mi trayectoria política:
2004 Fui el Coordinador del Equipo de Estrategia en la campaña del Lic Gilberto Román en Barcelona. Apoyado por Primero Justicia, Proyecto Venezuela y La Causa R.
2009 Formé parte del equipo de estrategia y coordinador de medios del dirigente petrolero José Boda durante su campaña a la federación petrolera.
2010 Jefe del Equipo de Estrategia del actual diputado del circuito de Guanta, Puerto La Cruz y Lechería.
2011 Fui designado por unanimidad Coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) en Puerto La Cruz.
2012 Miembro del Comando de Campaña de Capriles Radonski en Anzoátegui. (EN LAS PRIMARIAS)

2013 Jefe de Estrategia en la campaña presidencial de Capriles Radonski  en Guanta y en ese mismo año, Jefe del Comando de campaña del líder de Voluntad Popular  en Guanta Isrrael Caraballo.

No hay comentarios: