sábado, 7 de marzo de 2015

En Anzoátegui queremos primarias para todos los cargos



En Anzoátegui  queremos primarias para todos los cargos
La población de Anzoátegui  opina que los actuales diputados no merecen la reelección. Por lo tanto es un error colocarlos en circuitos o en la lista, sin que participen en las elecciones  primarias del 17 de mayo. La mala gestión de estos diputados fue la razón para que la MUD perdiera la gobernación del estado y las alcaldías de Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco, Cantaura y todo el corredor de la zona sur, centro y oeste del estado.
Ante esta situación el candidato a la Asamblea Nacional ROBIN RODRÍGUEZ se suma al clamor de diversos partidos y de la sociedad en general, para solicitarle a los 14 partidos que decidieron reservarse por consenso, uno de los diputados del circuito que abarca Barcelona, al igual que los nombres que  nos representarían en la lista; para que rectifiquen su posición.
Al mismo tiempo  ROBIN RODRÍGUEZ, exaltó la labor que viene realizando la Dra Carlota Salazar junto que su equipo de trabajo social, ANZOÁTEGUI PLURAL, puesto que en una asamblea popular realizada este sábado 7 de mayo, en la comunidad de El Paraíso de Puerto La Cruz, planteó un ciclo de asambleas para que los aspirantes  a la Asamblea Nacional puedan explicarle a los vecinos sus proyectos y agendas parlamentarias, de manera que los ciudadanos puedan elegir antes de votar.