martes, 8 de julio de 2008

Denuncia de Robin Rodríguez

El candidato a la alcaldía de Sotillo Robin Rodríguez fijó posición ante lo que consideró una farsa, puesto que el actual aspirante por el PSUV al ayuntamiento Stalin Fuentes, tiene responsabilidad directa en la mala gestión de Nelson Moreno.
Recordó Robin que la alcaldía a gastado miles de millones de bolívares en asfalto; sin embargo la vialidad en Sotillo es un desastre, sencillamente porque no han respetado las normas de ingeniería a la hora de desarrollar la pavimentación; cuestión que ha arrojado pérdidas millonarias para los ciudadanos del municipio, y ante este hecho, Stalin ha permanecido callado.
También indicó, que la dirección de POLISOTILLO ha sido ocupada en dos ocasiones por un funcionario que fue expulsado de la DISIP en el 1994 por encontrarse incurso en delito contra la propiedad (apropiación indebida de dinero, caso Venarab), además de tener en su historial policial, torturas y atropellos contra dirigentes revolucionarios durante la Cuarta República. Ante estas cosas Stalin también ha permanecido callado.
Rodríguez denunció que el director del Instituto Municipal de la Vivienda de Sotillo (IMVIS) ha desarrollado una política de beneficio al sector bancario a costa de la necesidad habitacional del municipio, ya que ha dejado de producir 10.700 bloques diarios a pesar de poseer la maquinaria; para servir de mediador del sector bancario y los solicitantes de soluciones habitaciones. Representando una política neoliberal y abusiva; sin embargo, tanto Stalin con el actual alcalde han sido cómplices con esta injusticia.
De igual manera, Robin resaltó que La única fuente de empleo que ha promovido la alcaldía, en la cual Stalin ha fungido como Director General y mano derecha del alcalde, ha sido “una escoba con un inclemente sol en la espalda”. Seres humanos sometidos a deplorables condiciones de trabajo, mal remunerados y en condiciones de empleos rotativos. Siendo que nuestro municipio dirigido por gente con visión de futuro y comprometido de verdad con su pueblo, hubiesen garantizado un desarrollo turístico e industrial durante estos últimos 8 años, como garantía de bienestar y progreso para sus habitantes.
Robin Rodríguez como hombre de amplia trayectoria de izquierda, finalizó señalando que estamos ante unos falsos revolucionarios que deben dejar de dirigir los destinos del municipio, ya que ha quedado demostrado su fracaso como gerentes. De allí que ha puesto su nombre al servicio de la ciudadanía en aras de ser el nuevo alcalde de Puerto La Cruz.
0414.829.24.93 – 0416.484.71.57