martes, 26 de mayo de 2015

URGENTE: Venezuela reclama CAMBIO de RUMBO!!

URGENTE: Venezuela reclama CAMBIO de RUMBO!!
Anzoátegui-. Robin Rodríguez dirigente de la organización política VANGUARDIA POPULAR, anunció el inicio de un ciclo de debate con sectores políticos, sociales, económicos y con la comunidad en general; sobre la búsqueda de un GRAN ACUERDO POLÍTICO SOCIAL entorno a un proyecto de recontracción del país. Este debate lleva como nombre: Venezuela reclama CAMBIO de RUMBO!! Puesto que es indispensable concretar un Proyecto de País que haga renacer la esperanza, donde la UNIDAD deje de ser una simple alianza de candidaturas y se asuma un compromiso con los cambios requeridos en el país y por los venezolanos.  
Rodríguez señaló que los cambios que reclaman los venezolanos, no se resuelve con eslogan o frases impactantes en una campaña electoral. Inclusive; no basta lograr un cambio de figuras en la presidencia, gobernaciones o alcaldías, la crisis general que sacude al país y el inmenso descontento popular asociado a ella, demandan con urgencia una política para poder superarla. Para Vanguardia Popular, esta política se concreta en un GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL, que reconcilie a los venezolanos y convoque la voluntad y el compromiso de todos, para encarar el reto de reconstruir un país deteriorado en lo económico, social, político, institucional y moral; en el que se han ido acumulando graves tensiones sociales que amenazan con desbordarse, las cuales necesitan válvulas de escape para que fluyan por cauces democráticos, pacíficos y constitucionales, no como un ejercicio de catarsis, sino como un torrente vital de energías transformadoras.
Rescatar la soberanía pérdida, lograr una verdadera democracia, cristalizar el progreso y bienestar social; requiere de un GRAN ACUERDO POLÍTICO SOCIAL que interprete que Venezuela reclama CAMBIO de RUMBO.


Cel. 04148292493      @robinrodrguez     robinr44@gmail.com