miércoles, 3 de octubre de 2012

Candidato a diputado llama a seguidores de Capriles a votar temprano


Anzoátegui 03/10/2012-. El dirigente de Vanguardia Popular y candidato del equipo de Capriles Radonski al parlamento regional del estado Anzoátegui por el voto lista, José Cheo Martínez acompañó junto a 120 activistas de Vanguardia Popular el multitudinario acto de cierre del candidato del progreso en la Avenida Intercomunal este martes 2 de octubre.
El candidato a diputado José Cheo Martínez informó que su organización como partido de izquierda vinculado a los sectores populares, desarrolla un amplio y permanente activismo en las comunidades de Las Charas, Tierra Adentro, Valle lindo, Valle Verde y en gran parte de la zona alta o como otros los llaman “En los cerros de Puerto La Cruz” donde podemos asegurar que Capriles Radonski obtendrá la mayoría de los votos a su favor.
En este sentido el dirigente de Vanguardia Popular realizó el llamado a los habitantes de estas comunidades y al pueblo en general para que salgamos a votar temprano de manera de no tener problema con la lluvia u otro tipo de dificultad en horas de la tarde.
Equipo de medios de Vanguardia Popular 0414.829.24.93