viernes, 28 de noviembre de 2014

ROBIN RODRÍGUEZ: De no haber primarias perderemos el circuito Guanta, Puerto La Cruz y Lechería



ROBIN RODRÍGUEZ: De no haber primarias perderemos el circuito Guanta, Puerto La Cruz y Lechería
El aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito Guanta, Puerto La Cruz y Lechería, Robin Rodríguez, acompañado por varios dirigentes; anunció que presentaran ante la Mesa de la Unidad Democrática regional la necesidad de primarias en este circuito, donde la MUD ha mermado en su votación, puesto que el Puerto La Cruz obtuvieron alrededor de 55 mil votos en el 2010 y ahora en el 2013 bajó a 49 mil votos con el mismo candidato.  
Rodríguez sostuvo que la merma de la votación de la MUD obedece que el diputado que ahora aspira la reelección, se mantuvo mudo en estos últimos 4 años, le faltó propuestas sobre los problemas del circuito y  faltó acompañamiento de las diversas luchas que libra nuestro pueblo.
El aspirante a la Asamblea Nacional, finalizó señalando que La crisis del país y la represión del gobierno marcaran la pauta por un tiempo considerable; y manera de contrarrestarlo es un poderoso movimiento de masas dotado de una plataforma de lucha que recoja necesidades y reclamos de los trabajadores, gremios profesionales, estudiantes, productores del campo y la ciudad y el pueblo en general (LA UNIDAD SUPERIOR). Necesitamos parlamentarios que no sean burócratas que limitan su accionar levantando de dejando de levantar la mano en el parlamento. Por lo tanto seremos EL DIPUTADO DE LAS PROPUESTAS Y LA LUCHA!!
@robinrodrguez  robinr44@gmail.com     Cel. 014.829.24.93