martes, 14 de agosto de 2012

DESDE LOS CERROS DE LAS CHARAS AL PARLAMENTO REGIONAL


José “Cheo” Martínez líder de Vanguardia Popular (VP)  y candidato a diputado al parlamento en el estado Anzoátegui en la lista de los partidos que respaldan a Henrique Capriles Radonski, es un dirigente social de larga trayectoria de lucha al lado de las comunidades de Puerto La Cruz.
José “Cheo” Martínez entre los años 1989-1994 junto a 86 jóvenes y dirigentes como Estaban Díaz, Omar Rodríguez, José Figueroa y Robin Rodríguez conformó el Centro Cultural y Deportivo PATRIA JOVEN en la comunidad de Las Charas. Se desempeñó como dirigente estudiantil en el liceo Francisco Salías y posteriormente en la Universidad de Oriente donde cursó estudios de Ingeniería Civil. Por varios años ocupó con el voto mayoritario de los habitantes de Las Charas la Presidencia de la Asociación de Vecinos del Sector Modulo de Las Charas y en el 1992 obtuvo el titulo de Operador de Planta de Refinación, equivalente a TSU.
José “Cheo” Martínez formó parte de los jóvenes dedicados al área social de la Iglesia San José Obrero de Montecristo. Durante el 2007-2008 fue electo Presidente de la Asociación de Artesanos del estado Anzoátegui con sede en el Paseo Colon. Además de líder social es un artista del área de la orfebrería, la pintura, el canto y el calado de madera y metal.  
José “Cheo” Martínez y Vanguardia Popular (VP)  tienen un comprobado compromiso social con los trabajadores y los sectores populares. Independientemente de quien ocupe el  cargo de presidente, gobernador o alcalde, sus opiniones y acciones estarán orientados en la defensa de los intereses del pueblo. Eso lo convierte en un candidato con claro compromiso con los cambios anhelados y exigidos por el pueblo.
Vota por Henrique Capriles Radonski y José “Cheo” Martínez en la tarjeta de Vanguardia Popular. Con Capriles Radonski en la presidencia los venezolanos tenemos garantías de un cese a la violencia política entre nuestra población promovida por esta falsa revolución, la disposición de enfrentar la inseguridad y las causas de la generación de delincuencia y la urgente creación de fuentes de empleos a través del aprovechamiento del potencial agropecuario, industrial y turístico que poseemos como nación.
Teléfonos de contacto: 0426.481.78.03 – 0414.829.24.93
Vota Vanguardia Popular (VP) en la primera columna de la izquierda y en quinta fila del tarjetón