martes, 13 de marzo de 2012

IVSS acosa a comerciantes de Puerto La Cruz pero no actúan ante afectos al gobierno



Robin Rodríguez como dirigente de la organización de izquierda Vanguardia Popular, cuestionó el acoso que mantiene el Seguro Social hacia los comerciantes de Puerto La Cruz, cuando en la alcaldía de esta importante ciudad está el MOROSO CON MAYOR DEUDA con sus trabajadores y dicho institutito. A la vez que exhorto a los comerciantes a ponerse al día con sus obligaciones con IVSS.
El dirigente de izquierda recodó que a través de los Diputados Marcos Figueroa, Richard Arteaga, Andrés Velásquez y Rodolfo Rodríguez, la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional recibió su denuncia el miércoles 8 de junio del 2011 y las pruebas contra el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes por una posible apropiación indebida por varios años de los descuentos que le realizan a policías, educadores, trabajadores y empleados por concepto del pago del seguro social, pero que no cancelaron al IVSS. Pero la complicidad en esta falsa revolución ha motivado que dicha investigación no prospere en la AN y el la Fiscalía donde también fue consignada la denuncia contra el alcalde Stalin Fuentes.
La fotografía tomada por Robin Rodríguez a una de las tantas calcomanías pegadas en muchos establecimientos comerciales de Puerto La Cruz, contrasta con la falta de investigación hacia el MOROSO MAYOR tal como ha catalogado al alcalde de esta ciudad.