viernes, 12 de diciembre de 2008

¡No a la enmienda!


Prisión, torturas, persecuciones y muertes fue el precio que pagamos muchos revolucionarios de este país para lograr un cambio, pero desde 1999 nuevas cúpulas podridas utilizan el gobierno para la corrupción, aumento de la importación de las cosas que consumimos y utilizamos (son políticas neoliberales), no han atacado las razones sociales que generan la delincuencia, dividieron al pueblo, han incrementado el desempleo y quieren implantar una sociedad con un pensamiento único (desligado de cualquier idea socialista o demócrata) donde obligan al pueblo a colocarse una franela roja para acceder a lo que constitucionalmente le corresponde.
Por esta razones Vanguardia Popular como organización revolucionaria comprometida con la lucha por un gobierno verdaderamente democrático y socialista; rechaza la pretensión del presidente y su entorno corrupto de desconocer la opinión del pueblo, ya que el 2 de diciembre de 2007 dijo NO a la reelección indefinida.
No puede llamarse revolución un proceso que se maneja a capricho de un individuo. Igual que las cúpulas del pasado estos falsos revolucionarios utilizan los recursos del Estado al servicio del partido de gobierno y ahora, el presidente y sus entono corrupto quieren desconocer la voluntad popular, al plantear una reelección indefinida de manera que Chávez gobierne hasta que sea un anciano; siendo que el país le dijo NO el 2 de diciembre y 3 millones de sus seguidores optaron por abstenerse por estar en desacuerdo con dicha propuesta.
Vanguardia Popular invita a los verdaderos revolucionarios y demócratas que están fuera o dentro del chavismo para que rechacemos esta enmienda constitucional que busca mantener eternamente en el poder a los culpables junto a las cúpulas del pasado, del alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo, la corrupción, la desunión, malos servicios públicos y la falta de planes habitacionales. Llegó la hora de rebelarnos en contra de estos falsos revolucionarios y cúpulas corruptas.
0414.829.24.93
Email: robinr44@gmail.com