martes, 13 de mayo de 2014

ROBIN RODRÍGUEZ: Paquetazo Económico de Maduro sigue las directrices del Fondo Monetario Internacional

Paquetazo Económico  de Maduro sigue las directrices del Fondo Monetario Internacional
Anzoátegui 13/05/2014-. La cúpula corrupta del gobierno saqueó ciento de miles de millones de dólares. Ahora aumentaran en junio del presente año la tarifa electica bajo la excusa que la población derrocha energía.
Diputados de los distintos partidos políticos México rechazaron  este martes 13 de mayo,  la recomendación del Fondo Monetario Internacional (FMI) al gobierno de ese país para que la tarifa de la energía eléctrica sea aumentada. Pero en Venezuela, Maduro y la cúpula corrupta del gobierno tienen entre otras medidas la aplicación del aumento de la tarifa eléctrica y un plan para obligar a toda la población de los barrios para pagar una tarifa que al comienzo será estándar pero que se irá ajustando al pasar los meses.
Esta medida al igual que la devolución de la moneda, aumento de los artículos de primera necesidad y por ende de mayor consumo por la población y el anunciado aumento de la gasolina: forman parte de un PAQUETAZO NEOLIBERAL con impactos superiores al aplicado por Carlos Andrés Pérez en el1989, que el régimen logra tapar dado que las noticias están copadas por otros temas, para evitar que los sectores populares se percaten que Maduro al igual que las cúpulas del pasado, sigue las líneas del Fondo Monetario Internacional.
De: Robin Rodríguez dirigente de VANGUARDIA POPULAR