martes, 21 de febrero de 2012

Dirigente de VP denuncia a Diputado del estado Sucre



El dirigente magisterial del estado Sucre y miembro de la organización de izquierda Vanguardia Popular, José Teixeira; denunció al Diputado de la Asamblea Nacional Algencio José Monasterio y al Gobernador de ese estado por irregularidades administrativas en el área de educación.
José Teixeira señaló que a este diputado le otorgaron 85 horas en tres colegios, las cuales no ha cumplido pero que cobra religiosamente. Además que el gobernador saltó todas las normas y procedimientos establecidos en el otorgamiento de cargos, cuando el mismo gobierno nacional ha establecido 36 horas como carga máxima para los docentes, al mismo tiempo le fue otorgado un cargo sin concurso ni ocupar el cargo de interino en el cargo concedido, a la vez de elevarlo a la máxima categoría como docente 6 sin contar con los credenciales para tal distinción y remuneración.
El dirigente de Vanguardia Popular finalizó diciendo que cuentan con copias de los recibos de pago de este Diputado de esas horas que no trabaja y que ocupa de manera indebida. A la vez de resaltar la doble moral de estos falsos revolucionarios que hablan tanto del hombre nuevo, de la conducta ética y de ejemplos dignos de imitar; siendo que utilizan el poder para sus fines personales y violan la constitución y las leyes.
NOTA: Para conocer detalles de la denuncia pueden comunicarse con el Profesor José Teixeira al 0414.782.82.82