viernes, 7 de noviembre de 2014

Dirigentes sociales de Puerto La Cruz exhortan a la MUD a convocar Primarias

Dirigentes sociales de Puerto La Cruz exhortan a la MUD a convocar Primarias
Puerto La Cruz 07/11/2014-. El candidato a la Asamblea Nacional Robin Rodríguez, acompañado con los dirigentes sociales William Perdomo, José Guzmán; Ramón Figuera, José Gómez y Pedro Betancourt; realizaron un llamado publico a la Mesa de la Unidad Democrática, para que se instrumente con prontitud la realización de PRIMARIAS en el estado Anzoátegui para la escogencia de los candidatos al parlamento nacional, de manera que los ciudadanos tengan la posibilidad de elegir nuevos representantes, dado que consideran que el mal desempeño de los actuales diputados fue la razón por la que la MUD perdió las alcaldías de Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco y Freites.
Ramón Figuera expresó: “Necesitamos diputados con compromiso social, que no vean al ciudadano como uno voto; que posea capacidad y humildad para agrupar talentos en función de elevar propuestas y valentía para enfrentar a las mafias en el gobierno”.
El candidato a la Asamblea Nacional Robin Rodríguez, señaló que prontamente dará a conocer  sus comandos de campañas en Guanta, Puerto La Cruz y Lechería, a la vez informó que comenzaran un diagnostico de este circuito con apoyo de profesores jubilados de la Universidad de Oriente, el cual se ejecutará a través de una practica y sencilla metodología que involucrará a lo consejos comunales y las diversas formas de organización social existen en las comunidades, empresarios, sector comercio, pescadores y cada uno de los sectores que hacen vida en los 323 kilómetros cuadrados de este circuito.

BREVE RESEÑA DE ROBIN RODRÍGUEZ:
2004 Fue el Coordinador del Equipo de Estrategia en la campaña del Lic Gilberto Román en Barcelona. Apoyado por Primero Justicia, Proyecto Venezuela y Causa R.
2010 Jefe del Equipo de Estrategia del actual diputado del circuito de Guanta, PLC y Lechería.
2011 Fue designado Coordinador de la MUD en Puerto La Cruz.
2012 Miembro del Comando de Campaña de Capriles Radonski en Anzoátegui. (EN LAS PRIMARIAS)
2013 Jefe de Estrategia en la campaña presidencial de Capriles Radonski  en Guanta y en ese mismo año, Jefe del Comando de campaña del líder de Voluntad Popular  en Guanta Isrrael Caraballo.

Robin Rodríguez CI: 8.344.011 Cel. 0414.829.24.93 @robinrodrguez   robinr44@gmail.com