viernes, 25 de abril de 2014

Frente al caos y la fractura, la salida es la UNIDAD NACIONAL

Frente al caos y la fractura, la salida es la UNIDAD NACIONAL
El Secretario General Nacional de Vanguardia Popular, Rafael Venegas;  viene realizando encuentros con dirigentes en diversos lugares del país para contribuir en el debate sobre el grave problema que atraviesa Venezuela. En esta ocasión estará este sábado 26 de abril  en un conversatorio que se realizará a las 9 de la mañana en el Salón Tropical del Gran Hotel Delicias de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia. Con el nombre: FRENTE AL CAOS Y LA FRACTURA, LA SALIDA ES LA UNIDAD NACIONAL, se efectuará un amplio debate con líderes de este importante estado.
La situación del país se caracteriza por ser COMPLEJA, DELICADA y PELIGROSA; en este sentido el debate sobre la unidad de los diversos sectores que aspiramos un cambio de rumbo a favor del país y todos sus habitantes es la tarea más importante del momento, para así alinear nuestras acciones y opiniones en torno a una estrategia común.

Además de la bestial represión de parte de la cúpula gobernante  contra toda protesta que se desarrolle en el país, tenemos la profundización de un PAQUETAZO ECONÓMICO que al igual que en pasado, busca volcar la crisis provocada por la cúpula gobernante en los hombros de los trabajadores y el pueblo. Pero LA FALTA DE UNIDAD DE ACCIÓN de los sectores que buscamos un cambio, no permite darle respuestas al clamor nacional. 

No hay comentarios: