lunes, 14 de mayo de 2012

El equipo de Capriles Radonski intensifica el activismo en Guanta

El Jefe del Comando Venezuela en Guanta y candidato a la dicha alcaldía, Israel Caraballo, junto a Luis Cardozo, Lorena Mejías, Luis Rivas, Johnny Martínez, Leonardo Serrano, Cesar Gutiérrez, Félix Lezama, Manuel Fernández y otros miembros del equipo de Capriles Radonski anunciaron las actividades de esta semana donde le explicaran a los vecinos de Guanta la propuesta sobre la Ley de Misiones Sociales y del Plan de empleo seguro enmarcado en la propuesta del Progreso Para Todos por Igual del abanderado presidencial Capriles Radonski, Antonio Barreto Sira en la Gobernación de Anzoátegui e Israel Caraballo en la alcaldía.


Los miembros del Comando Venezuela en Guanta Informaron que el miércoles 16 de mayo realizaran de manera simultánea una inducción al equipo de jóvenes sobre el activismo y las diversas jornadas de volanteo, y la Reunión con los Coordinadores de Centros Electorales. El jueves 17 de mayo a las 5:00PM Casa por Casa sector Hueco Negro que culminará a las 7pm con un Cine de calle. El Viernes 18 a las 5pm Volanteo en CC Las Palmas y el sábado 19 mayo a las 2pm Casa por Casa Sector la Casimba en la Parroquia Chorrerón.

Israel Caraballo finalizó diciendo que dicho activismo está enmarcado en estimular y encausar los 11.400 votantes que tiene como meta el Comando Venezuela en Guanta para las venideras elecciones, motivando que cada uno de los 3.800 guanteños que sufragaron en Las Primarias del 12 de febrero, se busque 2 más para así triplicar la votación y lograr los cambios anhelados por el pueblo.

No hay comentarios: