lunes, 8 de mayo de 2017

CARTA PÚBLICA PARA TAREK WILLIAM SAAB DEL DIRIGENTE DE IZQUIERDA ROBIN RODRÍGUEZ

CARTA PÚBLICA PARA TAREK WILLIAM SAAB DEL DIRIGENTE DE IZQUIERDA ROBIN RODRÍGUEZ: Recuerdo que lo conocí en el 1992 en la entrada del diario El Nacional, nos presentó la hermana de la dirigente estudiantil asesinada en la UCV Belinda Álvarez; al igual que muchos casos de la actualidad donde jóvenes son lesionados y otros asesinados por la violación de las normas por parte de los órganos represivos, al accionar armas de fuegos, disparar a quema ropa los perdigones, o como en el caso de Belinda Álvarez; aliñar como se conoce la colocación de metras o tuercas acompañando los perdigones. 

Pero ahora usted ocupa el cargo de DEFENSOR DEL PUEBLO, y son cientos de miles de personas afectadas por gases tóxicos y muchos lesionados y hasta asesinados por bombas lacrimógenas al ser disparadas como proyectiles contra los manifestantes, y no como establece la norma sobre el uso de estos artefactos para atender las manifestaciones públicas.
Además de la deuda que tiene usted con los venezolanos sobre su posición e investigación en torno a dichos sucesos. A la vez le recuerdo, que la Fiscal General al igual que su hijo y millones de venezolanos hemos denunciando que Maduro y la cúpula gobernante han roto el hilo constitucional.
También debo advertirle que este régimen fascista, está llevando a tribunales militares a cientos de venezolanos; quizás producto a las posiciones asumidas y las críticas de la Fiscal General contra la bestial represión asumida por Maduro y ésa cúpula militar, que por cierto, muchos de los integrantes de esa cúpula militar fueron señalados por el millonario NARCOTRAFICANTE Walid Makled de formar parte de ésta maligna y condenable actividad. La fortuna en dólares de Walid Makled fue gracias a los negocios con esta falsa revolución y el control de aerolíneas, el control del puerto de Puerto Cabello, de aeropuertos y del negocio de químicos en PDVSA, como negocios estratégicos para el maligno negocio del narcotráfico; gracias a sus amigos en el gobierno.

Todo indica que estamos ante una nueva escalada represiva, con falsos positivos para señalar que estamos ante UN CONFLICTO ARMADO Y GRUPOS TERRORISTAS, tal como lo hizo la dictadura Argentina a mediados de la década de los setenta, para justificar aniquilar y reprimir a sus opositores; con la particularidad que Maduro tendrá que seguir reprimiendo hasta sectores del chavismo que también se le oponen. No le solicito que se convierta en opositor, sólo que cumpla con sus funciones y no pase ante la historia, como otro cómplice con los verdugos del pueblo   venezolano. @robinrodrguez CI: 8344011 Dirigente de la organización de izquierda VANGUARDIA POPULAR

No hay comentarios: