domingo, 20 de septiembre de 2015

ENTÉRATE!! Conspiración de Aristóbulo y alcaldes de Anzoátegui contra Maduro

ENTÉRATE!! Conspiración de Aristóbulo y alcaldes de Anzoátegui contra Maduro
La magnitud de la crisis del régimen llega al punto que existen grupos en las altas esferas del poder, que ven a Maduro como un peligro para sus intereses políticos y económicos debidos a la alta impopularidad que tiene. Aristóbulo impuso a María Cristina Iglesias como candidata en Barcelona para la AN, incluso irrespetando la legitimidad que tenia otro candidato que había ganado las primarias internas del PSUV; todo por su afán de fortalecer una corriente nacional que tiene varios candidatos  a la Asamblea Nacional, y que están entre los que consideran que Maduro no garantiza sostenerse en poder y que estarían dispuestos deslindarse mas adelante de este señor en un intento de capitalizar los afectos del fallecido presidente.
Los alcaldes de Barcelona, Anaco, El Tigre, Guanta, Cantaura junto al Presidente de la Asamblea Legislativa Regional Nelson Moreno y la candidata Mary Pili Hernández, forman parte de esa corriente que ha comenzado a tomar cuerpo dentro del PSUV ante la inestabilidad política que representa Maduro. Entre los grupos económico se encuentran Constantino Bonaduce (empresario detenido por el caso de los Abastos Bicentenarios), Pedro García (cuñado de Pedro León Director Ejecutivo de la Faja del Orinoco) y las 13 empresas del grupo CUFERCA.
En vista que la principal dificultad que presenta esta corriente es que sus disputados no serian electos, dado al caudal de votos de la UNIDAD y en el caso de Anzoátegui se estima que la UNIDAD gane con el 68% de los votos. Piensan designar al alcalde de Guanta como jefe del comando de campaña de Mary Pili Hernández, quien viene operando junto al diputado TRAIDOR Marcos Figueroa para tratar de confundir al electorado; al punto que este diputado TRAIDOR ya tiene contratada una MILLONARIA campaña en un importante diario de circulación regional. Inclusive, tienen ideado que este diputado TRAIDOR realice unas “denuncias contra el gobierno” como una pantalla mediática en aras de promoverlo como un candidato opositor y así tratar de restarle votos al legítimo candidato de la UNIDAD ARMANDO ARMAS. Pero se equivocan puesto que el sentimiento de CAMBIO de la población será canalizado con la tarjeta de la UNIDAD y sus candidatos. ARMANDO ARMAS será el próximo diputado de Guanta, Puerto La Cruz y Lechería!!

No hay comentarios: