martes, 17 de marzo de 2015

Robin Rodríguez fustigó durísimo a Diosdado Cabello desde Anzoátegui

Robin Rodríguez fustigó durísimo a Diosdado Cabello desde Anzoátegui
El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito que abarca Guanta, Puerto La Cruz y Lechería, Robin Rodríguez señalo que ex funcionario del PAMI durante el gobierno de Rafael Caldera, el hoy diputado Diosdado Cabello, habla de las fortunas en dólares de los banqueros prófugo, cuando hay gente de su entorno que disfruta las propiedades de José “Chacho” Zambrano. Basta ir a la paradisiaca isla de Arapo (ubicada entre los estados Anzoátegui y Sucre) y preguntar entre los pescadores para conocer detalles, como el Diputado Pedro Carreño, Pedro León el Director Ejecutivo de la Faja del Orinoco y varios miembros del PSUV del estado Anzoátegui, disfrutan con sus yates en “la casita” de playa LA PICUA.
El “Chacho” Zambrano como el hermano del Ministro  Jesse  Chacón; lograron de la noche a la mañana una fortuna en dólares, gracias a sus relaciones con el alto gobierno. En el caso del  “Chacho” Zambrano, en una investigación realizada por el diario Ultimas noticias que fue publicado el 16 de mayo del 2010, indicaba que  en julio de 2007, este señor adquiere Seguros Bancentro, empresa que había sido valorada en $9 millones ese mismo año; 12 meses después adquiriría por $52 millones Banorte y luego compró el equipo de baloncesto Marinos de Oriente en 4 millones de dólares. Entre otras propiedades en el extranjero, cuando este señor al igual que el hermano de Jesse  Chacón no poseía fortunas, ni bienes que justifiquen sus cuentas en dolores.
Nuestro pueblo esta pelando y en la actualidad  faltan dólares para cubrir los gastos de nuestra economía y del Estrado; cuando solo en Las Villas de Lechería del estado Anzoátegui, Pedro García (cuñado de Pedro León ex Director Ejecutivo de la Faja del Orinoco y uno de los contratistas aliados del ex ministro Rafael Ramírez), posee mas de 8 millones de dólares entre la Villa, los 2 yates y un numero considerable de vehículos importados.

Robin Rodríguez finalizó realizándole un llamado  a los electores de Anzoátegui,  señalando que hace falta diputados que no se queden mudos o que hagan negocios bajo de la mesa con la cúpula del gobierno, o que corren al extranjero como cobardes ante amenazas del régimen. Necesitamos diputado con coraje y comprometidos con los intereses del colectivo.

No hay comentarios: