viernes, 6 de marzo de 2015

Río de aguas negras recorre el municipio Guanta del estado Anzoátegui



Río de aguas negras recorre el municipio Guanta
Durante la visita casa por casa este jueves 5 de marzo en el sector  La Medianía del municipio Guanta del candidato a la Asamblea Nacional, Robin Rodríguez; los vecinos manifestaron su malestar por el caudaloso río de aguas negras que de manera permanente recorre la famosa Quebrada La Culebra.
Los malos olores y la insalubridad que representa dicha problemática se agrava cada día más, puesto que son varias las comunidades que descargan sus aguas negras hacia la quebrada. La solución existe; pero la falta de continuidad de una importante obra para el saneamiento que adelantó la administración anterior en la alcaldía, que consistió en colocar una tubería que cubre el recorrido de la quebrada desde Chorrerón hasta la planta de tratamiento, imposibilitó la solución de esta problemática; además que se desaprovechó una obra que ya estaba adelantada. Lo que faltaba era finiquitar algunos detalles y empalmar la red de cloacas de las comunidades con dicha tubería.

Varios de los 167 vecinos contactados durante su recorrido le manifestaron a Robin Rodríguez, la importancia de tener diputados que atiendan, difundan y propongan soluciones a las problemáticas que afectan a las comunidades. 

El candidato a la Asamblea Nacional Robin Rodríguez manifestó su complacencia dado que en su visita se reencontró con varios de los vecinos con los que compartió cuando le correspondió ser el Coordinador de Estrategia del Comando de Campaña de Capriles Radonski  en Guanta y como Jefe en la Campaña del líder de Voluntad Popular en ese municipio Isrrael Caraballo.

No hay comentarios: