viernes, 27 de febrero de 2015

La mentira de golpe de Estado de Maduro no cala en los sectores populares



La mentira de golpe de Estado de Maduro no cala en los sectores populares
El dirigente de la MUD Robin Rodríguez, sostuvo que durante la semana que acaba de culminar, realizó visitas casa por casa, en los las comunidades de Las Delicias y Las Charas de Puerto La Cruz y Volcadero del municipio Guanta, donde contactaron y hablaron con mas de 400 vecinos. En la conversación con los vecinos pudimos confirmar que la mentira de golpe de Estado de Maduro no cala en los sectores populares; donde sus angustia son la escasez, la inseguridad, el desempleo, el costo de la vida y una serie de males sociales que son responsabilidad del gobierno, pero que Maduro trata de evitar que el debate se concentre en dichas problemáticas.
También pudimos  confirmar que en los sectores populares existe un gran malestar contra la violencia y conflictividad política. Esto explica la perversa estrategia comunicacional del gobierno, que trata de satanizar a la alternativa democrática, al acusarla sobre la base de la mentira, de un tener un plan violencia.
Robin Rodríguez señaló que continuará en sus visitas de las comunidades ubicadas en los 323 kilómetros cuadrados  que cubre Puerto La Cruz, Guanta y Lechería, en su diagnostico sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas existentes, para incluidas para sus propuestas y agenda como futuro diputado de la Asamblea Nacional.

Durante sus visitas en las comunidades fue acompañado por los Jefes de su Campaña en cada uno de los sectores. En Volcadero de Guanta destacó la presencia la ex candidata a concejal de la MUD en ese municipio, Marion Santana;  en la comunidad de Las Delicias de Pedro Cova; en Las Charas y Chuparin arriba de los luchadores sociales Alberto Centeno, José “Cheo” Martínez y Alberto Hernández.
El CAMBIO está en tus mano!! Rumbo a LAS PRIMARIAS de la MUD el 17 de mayo 2015!!

No hay comentarios: