lunes, 13 de octubre de 2014

EL PUEBLO DICE BASTA YA!! En 31 años nos han aplicado seis PAQUETAZOS ECONÓMICOS

EL PUEBLO DICE BASTA YA!! En 31 años nos han aplicado seis PAQUETAZOS ECONÓMICOS
La organización revolucionaria VANGUARDIA POPULAR sostiene que ya basta que el pueblo pague la crisis causada por la cúpula gobernante. En 31 años nos han aplicado  6 PAQUETAZOS ECONÓMICOS  donde en los hombros de los trabajadores y el pueblo recae el peso de la crisis.

El diálogo y la paz social pasa por abordar las causas de la crisis y aplicar medidas diferentes a las desarrolladas por Maduro, Diosdado y el resto de la cúpula gobernante, o las propuestas por algunos economistas de la oposición que en esencia representan las medidas neoliberales desarrolladas por gobiernos del pasado y ahora por esta falsa revolución.

La magnitud de la crisis del país además de llegar a un punto explosivo, abarca todos los cimientos de nuestra sociedad;  cuestión que debe llevarnos a UN GRAN DEBATE donde analicemos, propongamos y nos comprometamos con los cambios inmediatos, a mediano y a largo plazo que requiere el país, puesto que LA UNIDAD NACIONAL es mas importante que la unidad de la oposición. Esto implica dejar de lado el cálculo electoral de algunos partidos que limitan su accionar político pensando exclusivamente en las parlamentarias del 2015, y otros sectores deberían ponerle freno a sus desbocadas y extemporáneas aspiraciones presidenciales, las cuales explican la razón del desarrollo de varias tácticas  o propuestas políticas, puesto que las mismas están orientadas a posesionar sus candidaturas a través de la difusión de sus propuestas. Pero mientras esto sucede; los trabajadores, los vecinos en los sectores populares y dirigentes sociales desilusionados con esta falsa revolución, siguen buscando una propuesta de país y una plataforma de lucha que considere sus opiniones, sus urgentes necesidades y reivindicaciones sociales.

La tarea principal de todas las fuerzas que adversamos al régimen es, hoy más que nunca, transformar el descontento en una fuerza social y política orientada a producir los cambios urgentes que el país requiere. Se trata de promover un GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL con un plan de gobierno que abarque las reivindicaciones de los diversos sectores del país, pero con acento en los problemas de los sectores populares y los trabajadores que representan la mayoría en nuestra nación. Un plan de gobierno ampliamente discutido y difundido que represente un compromiso serio, un compromiso social para el cambio, y no un simple requiso que se presenta ante juntas electorales y que muchas veces, los candidatos desconocen lo que señala dicho documento, mucho menos un asunto que luego será resuelto “por sabios” o que la masa espere en las afueras del balcón de Miraflores que el presidente trace la línea o su ideas de los que hay que hacer. Este pueblo no aguanta más  paquetazos neoliberales o caprichos de líderes surgidos del marketing político.


Robin Rodríguez    CI: 8.344.011     Cel. 0414.829.24.93    TWITTER: @robinrodrguez

No hay comentarios: