martes, 26 de agosto de 2014

Vecinos de Naricual del estado Anzoátegui se siente estafados por obra inaugurada por Aristóbulo

Miembros de los consejos comunales de Naricual están descontentos por los de perfectos presentados desde el momento de su inauguración  de la planta potabilizadora Ezequiel Zamora ubicada en el sector Tabera-Naricual, del municipio Bolívar del estado Anzoátegui.
Las fallas constante de esta planta, afecta el suministro de agua potable a los 12 mil habitantes que hacen vida en los sectores de Naricual, Tabera, Las Quintas, Las Minas,  José Antonio Anzoátegui, Las Acacias, Cotoperí, Zona Militar y Aguas Calientes.
Se habla que en la instalación de esta planta proveniente de Uruguay, se ubicó en  22 millones de bolívares y su inauguración se realizó el 22 de febrero del presente año, con la presencia del Vice-Presidente Jorge Arreaza y el gobernador del Anzoátegui Aristóbulo Istùriz. Pero desde ese momento presentó problemas para su arranque, sin embargo continuaron con su Show mediático, sin importarles los problemas de la planta  sigue  afectando a la población, dado que son constante las fallas que impiden el suministro regular del agua potable.

También nos informan que plantas de ese tipo, se instalaran en Santa Fe del estado Sucre y en Clarines en Anzoátegui. Esperamos que no se trate de una falla de fábrica, puesto que estaríamos ante una falla grave en los convenios de Uruguay y nuestro país. 

No hay comentarios: