lunes, 25 de agosto de 2014

Lo de CUFERCA demuestra que en Venezuela no hay socialismo!!

Lo de CUFERCA demuestra que en Venezuela no hay socialismo!!
Anzoátegui 25/07/2014-. El Secretario General en Anzoátegui del organización revolucionaria Vanguardia Popular,  Robin Rodríguez, se solidariza públicamente con los 100 trabajadores despedidos por la empresa CUFERCA, la cual señala de pertenecer al entorno del Ministro Ramírez, el alcalde de Guanta y de otras figuras de la cúpula del PSUV.
Rodríguez señaló que CUFERCA y sus empresas asociadas; además de contar con multimillonarios contratos en la industria petrolera, como lo es el pago de 3 mil millones de bolívares de los viejos por el mil millonario negocio del traslado del coque en el mejorador de Jose; cuenta con el contrato del traslado del lodo que generan los pozos petroleros en la faja del Orinoco; contratos de Misión Vivienda, suministros de diversos rublos, gasificación de las comunidades y jugosos contratos de la alcaldía de Guanta y en el pasado de Puerto La Cruz. Pero al mismo tiempo es la empresa con más demandas por el incumplimiento y atropellos contra la masa laboral.

Hablan de socialismo y  esta empresa y sus socios en la cúpula del PSUV han logrado en 10 años convertirse en uno de los grupos económico con mayor poder en el estado Anzoátegui.

No hay comentarios: