jueves, 5 de diciembre de 2013

ENTÉRATE: Alcalde de Guanta encabeza conspiración contra Magglio Ordoñez

ENTÉRATE: Alcalde de Guanta encabeza conspiración contra Magglio Ordoñez
“Stalin y Tarek quieren... Que la corrupción siga con Maglio. Por el legado de Tarek”. Es el  material impreso que apareció en varias comunidades de Puerto La Cruz, con unas caricaturas del alcalde de esta ciudad Stalin Fuentes  y  del ex gobernador Tarek William Saab, con dólares en las manos,  y debajo de ellos el aspirante al ayuntamiento por el Psuv Magglio Ordoñez.
Definitivamente que los del PSUV parecen unos borrachos peleándose por una botella vacía, puesto que este panfleto forma parte de las diatribas internas para frenar a los posibles aspirantes en un futuro inmediato a la gobernación del estado Anzoátegui. Este panfleto y las denuncias en anónimos en los portales de Expediente Publico y Noticias Candela, donde relacionan al Presidente del parlamento regional, Diputado Nelson Moreno con financiamiento a candidatos de la MUD y en reuniones clandestina con Robin Rodríguez, actual Jefe del Comando de Campaña del candidato de la MUD en Guanta Isrrael Caraballo; tiene el mismo actor intelectual y materia; o sea, el alcalde saliente de Guanta, quien forma parte del grupo más reaccionario y corrupto de esta falsa revolución.
La ambición de este siniestro personaje, es tan desmedida, que en la actualidad está perdiendo la elección del próximo 8 de diciembre y no desaprovecha oportunidad para conspirar contra sus mismos compañeros de partido.
Esa conducta, unidad a su violencia política, mentiras y corrupción; han producido un fenómeno político social, puesto que todo indica que Isrrael Caraballo le ganará no menos con el 60% de los votos validos, dado a la avalancha de dirigentes y ciudadanos que se denominan chavistas que forman parte de los activistas por el cambio en este municipio, entre los que se destaca la actual consejal suplente del PSUV Graciela González y la aguerrida dirigente revolucionaria Luz marina Angulo, conocida como MALULA. En la elección del 14 de abril, en Guanta la MUD obtuvo el 52% de los votos validos y ahora con el crecimiento de la desilusión y descontento contra los ROBOlucionarios del gobierno, la aplastante victoria de Isrrael Caraballo es indiscutible.


No hay comentarios: