martes, 3 de diciembre de 2013

Develan plan perverso del Diosdado de Anzoátegui en Guanta

Develan plan perverso del Diosdado de Anzoátegui en Guanta
La cúpula podrida del PSUV esta angustiada por el inminente derrota de sus candidatos 
Esta sábado 30 de noviembre en la urbanización El Chaurito del municipio Guanta se realizó hasta altas hora de la noche una reunión que contó con la presencia de Filiberto Martínez,  José Noguera, el alcalde de Guanta Jhonnathan Marín y varios oficiales afectos a esta falsa revolución. En la misma analizaron unas encuestas donde se reflejaba que el candidato de la MUD,  Isrrael Caraballo ganaba con 5 puntos de ventajas, por lo tanto, era necesario aplicar un plan para frenar su triunfo, el cual contempla la activación de dos grupos de motorizados para tratar de intimidar a los electores; estos grupos estarías resguardados en la sede de la policía municipal y el otro en las instalaciones de la empresa cementera.
Como buenos fascistas que son y grupos le hablan al pueblo de defender un legado, cuando en verdad lo que están defendiendo es lo que se han robado. Otro aspecto del plan contempla la neutralización y posible siembra de droga a los activistas de la MUD, a la vez de la posible detención temporal de algunos de los dirigentes del comando de Isrrael Caraballo, los cuales representan una gran  molestia para el Diosdado de Anzoátegui, como también es conocido el actual alcalde de Guanta  Jhonnathan Marín. 
En este perverso plan también se contempla el de provocar situaciones en los centros electorales para crear condiciones para que saquen de las mesas a los testigos de la MUD y otros barbaridades que estoy seguro que el sentimiento de cambio y castigo de la población de Guanta le pasará por encima a todas esas perversidades y obstáculos. El cambio viene y nada lo detiene!!

No hay comentarios: