viernes, 6 de diciembre de 2013

Alcalde de Guanta es acusado nuevamente por amenazas de muerte contra dirigentes de la MUD

El perverso plan diseñado este sábado 30 de noviembre en la urbanización El Chaurito de Guanta, que contó con la presencia del alcalde saliente Jhonnathan Marín, José Noguera, Nelson Moreno, Filiberto Martinez y funcionarios de los grupos de inteligencia del Estado;  donde establecieron amenazar y de ser posible detener algunos integrantes del Comando de Campaña del candidato de la MUD Isrrael Caraballo. Ayer comenzó su aplicación, cuando a las 5 y 30 de la tarde, dos motorizados armados con pistolas 9 mili metros interceptaron y apuntaron al trabajador de la industria cementera Dennis Nuñez Mata, quien forma parte de la lista de nombres analisados en esa macabra reunión.
En mi condición de Jefe de Campaña del comando de Isrrael Caraballo, le dejó claro a estos ROBOlucionarios que no le tenemos miedo y que ante la historia quedaran condenados como lo peor que ha gobernado este país, dado que han copiado lo peor de las viejas cúpulas gobernates; cuando aplican en sus manual de procedimientos, la detención, las amenazas y de ser posible es asesinato de sus oponentes políticos.
En este perverso plan también se contempla el de provocar situaciones en los centros electorales para crear condiciones para que saquen de las mesas a los testigos de la MUD y otros barbaridades que estoy seguro que el sentimiento de cambio y castigo de la población de Guanta le pasará por encima a todas esas perversidades y obstáculos. El cambio viene y nada lo detiene!!

No hay comentarios: