viernes, 22 de noviembre de 2013

Amenazan de muerte al Jefe de Campaña del candidato de la MUD en Guanta estado Anzoátegui

Es la tercera ocasión que el dirigente de izquierda Robin Rodríguez es amenazado de muerte por sus denuncias contra hechos de corrupción. Como Jefe del Comando de Campaña del candidato a la alcaldía de Guanta ISRRAEL CARABALLO, considera que la violencia política, el mal gobierno y la corrupción de esta falsa revolución serán las razones principales de la derrota el próximo 8 de diciembre de estos ROBOlucionarios, que recurren a la amenaza dado que se encuentran perdidos, puesto que el 52% de los votos validos que logró la MUD y CAPRILES en el municipio Guanta el pasado 14 de abril, todos los sondeos de opinión revelan que se han elevado al 60% en intención de votos por la opción que encarna ISRRAEL CARABALLO.
El 23/01/2012 denuncie la presunta desviación de recursos por parte del alcalde Guanta: recursos que habrían sido destinados por el Gobierno Nacional, para construir 100 viviendas en la ciudad antes de diciembre de 2011 y para la fecha de mi denuncia tenían CERO ejecución. Pero la respuesta fue tratar de implicarme en un delito a través de sembrarme cosas; tal como lo denuncie y fue publicado esos días por la revista ZETA y el semanario QUINTO DÍA.
El 16 de julio del presente año, junto a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática consignamos un documento en la Fiscalía con sede en el estado Anzoátegui por amenazas de muerte en mi contra y donde señalamos al alcalde de Guanta como el posible autor intelectual de dichas amenazas. 
Ahora por publicar la casa de negocios del Diputado Pedro Carreño, el alcalde saliente de Guanta y directivos de PDVSA; un motorizado que tiene dias seguiendome de manera descarada y tomandome fotografias constantes como una forma de sentirme perseguido, ayer 21 de noviembre a las 9 y 30 de la noche, pasó por mi lado en baja velocidad, permitiendole decirme lo siguiente: "Dejate de publicar foticos de otra manera te vamos a dejar tieso".

No hay comentarios: