viernes, 15 de noviembre de 2013

5 mil millones de bolívares de los viejos gastó el alcalde saliente de Guanta en pendones y minivallas

5 mil millones de bolívares de los viejos gastó el alcalde saliente de Guanta en pendones y minivallas para inundar al municipio con la cara de la corrupción. Cuando tenemos un pueblo padeciendo muchas necesidades y que su gestión de maqueta y de una millonaria publicidad que supera los 20 mil millones de bolívares de los viejos en los últimos 4 años, contrasta con el abusivo gasto en pendones y minivallas.
Los millonarios negocios con el poderoso grupo económico URBANO FERMIN (Nuevos ricos de esta falsa revolución) que iremos revelando durante los próximos días; es lo que mueve al alcalde saliente de Guanta, pero esa ambición desmedida, la violencia política, la corrupción y sus mentiras representan las razones principales de la aplastante derrota que recibirá el próximo 8 de diciembre. 
Guanta será motivo de estudio luego de las elecciones municipales del 8 de diciembre, dado que la figura de mayor proyección del PSUV en el estado Anzoátegui y el que mas ha gastado y derrochado en publicidad, será derrotado por ISRRAEL CARABALLO, la MUD y hasta por importantes sectores de bases del chavismo, cansados de tantos ROBOlucionarios.

No hay comentarios: