martes, 3 de septiembre de 2013

INSÓLITO: Alcalde de Guanta ordena quemar su propaganda como candidato a la alcaldía de Puerto La Cruz

Trabajadores de la alcaldía de Guanta nos informan que el alcalde de este municipio ordenó quemar 5 mil pendones, bultos de volantes impresos y calcomanías que decían  “JHONNATHAN EL MEJOR ALCALDE PARA SOTILLO”. Este suceso molestó a los trabajadores y muchos señalaron: “Que bolas” “El alcalde gastó los reales de los guanteños en publicidad para aspirar como alcalde de Puerto La Cruz”.  
Es bueno recordar que faltando pocos días para cerrar la inscripción ante el CNE, el alcalde de Guanta era respaldado por Aristóbulo Istúriz y uno de los enchufados del gobierno, el  ministro Rafael Ramírez; pero dado a las diatribas y rivalidades entre varios grupos del PSUV en aras de aumentar sus coutas de poder; el propio Nicolás Maduro y se dice que una de las hijas de fallecido presidente Hugo Chávez, optaron por imponer al grandes liga Magglio Ordoñez como candidato en Puerto La Cruz. Cuestión que dejó al actual alcalde de Guanta viendo para los lados y al parecer hasta con su propaganda marchitada y que ahora ordena quemar.   

Definitivamente que la ambición desmedida de este señor unido a la violencia política, a la corrupción y sus constante mentiras a la población de Guanta, representan su principales debilidades y que el 8 de diciembre veremos como el pueblo le pasará factura por la gran estafa política que representó para la población, al punto que 2 dirigentes del PSUV hoy en día también lo adversan como candidatos para el venidero proceso electoral. 

No hay comentarios: