viernes, 2 de agosto de 2013

LOS ENCHUFADOS de Anzoátegui financian candidato paralelo a LA UNIDAD en Guanta


IMG_3231
La mejor demostración de democracia, lo representó LAS PRIMARIAS del 12 de febrero del 2012 en el municipio Guanta del estado Anzoátegui; donde luego de ganarla ISRRAEL CARABALLO, los candidatos y equipos políticos que compitieron en ese proceso, se sumaron al comando de campaña de ISRRAEL CARABALLO, respetando  la voluntad del pueblo y reconociendo el liderazgo de este joven luchador social.
Con Unidad, organización , activismo y movilización en Guanta le ganamos cómodos a LOS ENCHUFADOS el pasado 14 de abril, pese  a la violencia desatadas en contra de la MUD y los seguidores de CAPRILES. Ahora en las visitas de las comunidades con ISRRAEL CARABALLO se observa que nuestra victoria será aplastante; cuestión que tiene muy nerviosos a los nuevos burgueses de esta falsa revolución (LOS ENCHUFADOS), quienes ahora quieren generar confusión al comisionar a los concejales que junto  a LOS ENCHUFADOS tienen responsabilidad en las irregularidades administrativas, como de aprobación de partidas que lesionan los intereses de los guanteños; para que acudan a los medios de comunicación para cuestionar la selección de los candidatos a concejales por parte de la MUD y así querer justificar una candidatura financiada por LOS ENCHUFADOS, paralela a la de ISRRAEL CARABALLO.
La MUD nacional, regional y municipal en pleno ratificaron la candidatura de Isrrael Caraballo en asamblea del 22 de Julio del presenta año:
El primero en tomar la palabra fue  Manuel Fernández de Voluntad Popular (VP), quien destacó la importancia que tiene la organización para alcanzar una victoria contundente el próximo 8 de diciembre. “Que no quede un solo barrio, urbanización y calle de Guanta sin armar su comando familiar”.
“Los abusos y los atropellos de los enchufados no podrán con nosotros. Vamos a ganarles en Guanta, de la misma forma en que les ganamos en las parlamentarias del 2010 y el pasado 14 de abril”, señaló Fernández.
Por su parte, Luis Rivas, Un Nuevo Tiempo (UNT),  expresó que Isrrael Caraballo encabeza a un equipo de hombres y mujeres que van a transformar a Guanta en una tierra de oportunidades. Agregó que la población no siente miedo y quiere vivir mejor. “A este noble pueblo no lo atemorizan los alcaldes violentos. En diciembre vamos a castigarlos con nuestro voto”.
Luis Gil, Alianza Bravo Pueblo (ABP), aseguró que la actual gestión municipal está plagada de corrupción. “Se han enriquecido a costilla de los guanteños y se olvidaron de los sectores populares de nuestro municipio. Este ha sido un gobierno municipal de publicidad y maquillaje”.
“Esta época de terror va a quedar atrás. Isrrael Caraballo es garantía de que se administrarán eficientemente los recursos del municipio. El gobernante está para brindarle bienestar a su pueblo, no para servirse de él”, indicó Gil.
En la asamblea también estuvieron presentes el exalcalde de Guanta, Luis Cardozo, dirigentes de Primero Justicia, AD y militantes de todos los partidos políticos que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y representantes del movimiento estudiantil.
Isrrael Caraballo inició su discurso en medio de aplausos. Agradeció a los presentes por el apoyo, y aseveró que todos los guanteños son su motivo para luchar.
“En cada rincón de nuestro municipio se sienten aires de cambio y de victoria. Es por ello que anuncio que ya llegó la hora de tomar las calles de Guanta para llevar nuestro mensaje a todas las comunidades, casa por casa”, exclamó.
El líder progresista afirmó que siempre le tenderá la mano a todo aquel guanteño que lo necesite.”Vamos a tener un municipio lleno de empleo donde no haya problemas con los servicios públicos; vamos a tener un municipio en el que nuestra juventud, nuestros adultos mayores, nuestros niños y adolescentes sean atendidos como se lo merecen. Todos los derechos para todas las personas”.
Caraballo mencionó que el 8D los venezolanos tendrán la oportunidad de votar bajo protesta, en defensa de las alcaldías y la descentralización. “En el país hay millones de ciudadanos indignados por la terrible situación que estamos atravesando; convirtamos ese sentimiento en más calle, más gente y más votos”.
Por último, dijo que en los próximos días informará los nombres de los candidatos al Concejo Municipal, y  que también anunciará quiénes conformarán su comando de campaña.

No hay comentarios: