domingo, 25 de agosto de 2013

Enfermedad de Aristóbulo Istúriz es una patraña para ocultar su mal gobierno

Desde la gobernación de Anzoátegui y algunos dirigentes del PSUV han desarrollado una ola de rumor sobre una enfermedad que mantiene grave al gobernador Aristóbulo Istúriz; pero como los vacíos informativos no existen, muchos de los que reproducen el rumor señalan que se trata de un cáncer de pulmón, en el estomago y pare de contar. Muchos dicen que el supuesto cáncer ha hecho metástasis y le queda poco tiempo de vida.
Le hemos hecho un seguimiento a la agenda del gobernador y hemos tenido que indagar entre dirigentes del PSUV, directores de la gobernación y hasta con miembros de la dirección nacional del partido de gobierno y hemos llegado a la conclusión que la enfermedad de Aristóbulo Istúriz es una patraña para ocultar su mal gobierno; puesto que la ola de rumor al respecto surgió de las oficinas del piso 3 y 4 de la gobernación.
 Al mismo tiempo hemos podido enterarnos que esta maniobra es para tratar de evitar los ataques políticos de los dirigentes de la MUD dado su mal gobierno; a la vez que la mentira de su enfermedad, también busca minimizar las criticas a lo interno del PSUV, producto de sus extraña defensa y protección del alcalde saliente de Guanta Jhonnathan Marín, de quien se dice que esta siendo investigado por una comisión asignada desde Caracas por poseer yates, mansiones en El Chaparro de Guanta, en la urbanización El Chaure, en Lechería y hasta en Miami, cuentas en dolares, avión privado, varias casa de playa, varios carros blindados y muchos importados, fincas... Definitivamente que Aristóbulo Istúriz tendría que explicar como su protegido político posee tantas propiedades y una de las fortunas mas grande del estado Anzoátegui.
Lo cierto de toda esta novela de los enchufados de Anzoátegui, es que en Guanta y es este estado, la MUD y CAPRILES ganaron cómodamente y todo indica que el 8 de diciembre el protegido de Aristóbulo Istúriz iría por su tercera y ultima derrota en Guanta.