domingo, 11 de agosto de 2013

Alcalde del PSUV financia candidatura paralela a Magglio Ordóñez

La ambición de los enchufados y en particular del Diosdado de Anzoátegui llega  a lo desmedido e imaginable. Siendo alcalde de uno de los municipios mas pequeños de nuestro estado en territorio y en población, ha gastado miles de millones de bolívares en publicidad en función de garantizar que sus aliados nacionales y en particular su padrino, el Ministro Rafael Ramirez, operara para imponerlo como candidato en Puerto La Cruz y así PDVSA invertir en su campaña millones de dolares puesto que el plan de este grupo de enchufados, es tener una figura que les permita en un futuro inmediato aspirar la gobernación del estado. 
Pero este plan fue truncado, con la designación a ultima hora del empresario Magglio Ordóñez. Ahora en represaría por la dominación de Magglio, opta por financiar una candidatura paralela con alguien que también reclama ser HIJO DE CHÁVEZ.
En definitiva el Diosdado de Anzoátegui entró en crisis; al punto que en Guanta donde le tocó ser nuevamente candidato (gracias a la sospechosa protección de Aristóbulo Istúriz) y donde ha sido derrotado por la MUD en dos ocasiones (parlamentarias del 2010 y el 14 de abril de 2013); ahora iría por su tercera y definitiva derrota el próximo 8 de diciembre.
La tendencia electoral y las encuestas indican que los candidatos de la MUD ganaran cómodos en Guanta, Puerto La Cruz, Lechería y en Barcelona. La ambición desmedida y el arribismo del Diosdado de Anzoátegui han representado factores que aceleraron la crisis de los enchufados en el estado. Esta historia continuará

No hay comentarios: