martes, 2 de julio de 2013

Trabajadores de una alcaldìa de Anzoàtegui alarmados por ritos satánicos

Anzoàtegui 02/07/2013-. Es importante recordar que en una entrevista publicada por el prestigioso Diario El Tiempo  el 22 de mayo del 2011, el suegro del alcalde de Anaco Francisco Solórzano, reconoció que formaba parte junto a su yerno y varios dirigentes del PSUV en Anzoàtegui de una cesta religiosa donde  sacrifican animales y realizan otros tipos de rituales. Confesión que fue producto del supuesto atentado con un escolta asesinado del alcalde Puerto La Cruz Stalin Fuentes el 15 de ese mismo mes en casa del suegro del alcalde de Anaco. 
Desde ese entonces se conoció que los alcaldes de Anaco, Puerto La Cruz y el de Guanta Jhonnathan Marin, formaban parte de dicho grupo religioso. Pero resulta que dos años después nos encontramos que varios trabajadores de la alcaldía de Guanta nos manifiestan que sienten temor puesto que dado a la derrota sufrida por el alcalde Jhonnathan Marin y de Nicolas Maduro en las recientes elecciones presidenciales, realizan misteriosas reuniones hasta altas horas de la noche en dicha alcaldía, con la presencia del alcalde, algunos directores y personas vestidas de blanco. 
Hasta hace unos días, los trabajadores pensaban que podría tratarse de reuniones con fines políticos; hasta que encontraron mucha sangre del lado de la puerta que comunica el despacho del alcalde con la parte de atrás del ayuntamiento. Pero lo mas sorprendente es que luego encontraron varias gallinas y otros animales decapitados y desangrados. 
Lo curioso de todo esto es que en dos  gallinas decapitadas encontraron dos papeles, uno con el nombre de CAPRILES RADONSKI  y el otro con el de ISRRAEL CARABALLO candidato de la MUD y de Capriles para la alcaldía de Guanta.
Este misterioso hallazgo quizás explica la manera despectiva en que el alcalde de Guanta se refiere de ISRRAEL CARABALLO, llamándolo "EL EVANGÉLICO" no solo para referirse a su condición de cristiano, sino también porque la lucha en Guanta no solo es política, quizás también tenga algo de religiosa, entre los cristianos y los practicantes de rituales desligados a estas creencias.
Lo cierto, es que ni con los atropellos constantes que dicho alcalde comete contra los caprilistas, como fue el caso de 300 motorizados armados que amedrentaron por tres días a los habitantes de este municipio a raíz de la derrota de Maduro el 14 de abril; ni con la búsqueda de comprar votos con los miles de millones de bolívares que posee y mucho menos con hechicerías o rituales satánicos, podrán con la fuerza de cambio, de progreso y de BIEN que representa Capriles nacionalmente  e Isrrael Caraballo en Guanta.

1 comentario:

Rafael Pernia dijo...

compa los felicito por su trabajo sin miedo. Lo unico que mejoraría en el blog son los numerosos errores ortográficos. Saludos