miércoles, 31 de julio de 2013

Con ISRRAEL CARABALLO construiremos una Guanta de progreso y esperanza

El coordinador municipal de Voluntad Popular (VP) en Guanta, Manuel Fernández, aseguró que a partir del 8 de diciembre se abrirá una nueva etapa para la localidad portuaria.
“Vamos a dejar atrás la violencia política y el hostigamiento, que han caracterizado a la actual gestión oficialista, para abrirle paso a la esperanza y al progreso. Desde los municipios contribuiremos con los cambios nacionales que todos anhelamos”, dijo.
Fernández destacó los aportes de la tolda naranja a favor de la unidad. “Solo unidos podremos llevar adelante las transformaciones que necesita Guanta. Esta será una campaña inclusiva, que tendrá a la ciudadanía como principal protagonista”.
“Vale la pena seguir trabajando por Venezuela. Desde este suelo portuario lucharemos contra un gobierno centralista que no cree en los liderazgos locales”, sentenció.
Indicó que Isrrael Caraballo encabezará una gestión eficiente que les dará respuestas a los vecinos.”Tendremos un municipio moderno, seguro, donde los servicios públicos funcionen. En Guanta no venimos a improvisar, sino a tomarnos en serio los problemas de las comunidades”.
Por último, señaló que en los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará los nombres de los candidatos al Concejo Municipal, y añadió que la estructura del Comando Simón Bolívar local ya está lista y será anunciada por el candidato a la alcaldía de Guanta por VP, Isrrael Caraballo.

El 8D ganaremos en Anzoátegui y en toda Venezuela

No hay comentarios: