martes, 30 de julio de 2013

CASO RICHARD MARDO: Hay que dar la pelea en todos los terrenos sin descuidar el plebiscito contra LOS ENCHUFADOS el próximo 8 de diciembre

La lucha está compuesta de muchos escenarios complejos que ameritan de aplomo para evitar ser un tonto útil  para la estrategia del adversario. La crisis moral es un ingrediente explosivo en momentos que la situación económica, social y política llega a niveles insostenible; así como en la historia de la humanidad se registran guerras provocadas por gobernantes en  crisis en aras de distraer  la atención de la población, al colocarles un enemigo externo; hoy en día podemos afirmar que en esta falsa revolución hemos tenido muchas situaciones que tratan desesperadamente de ocultar la gravedad de la crisis que vive el país, al punto que se habla de posibilidades de estallidos sociales de grandes magnitudes.
Lo planteado por el difunto Chávez: “No importa que estemos desnudos, lo importante es defender esta revolución” calaba en un importante sector del país dado a la percepción de dicho sector de la honradez y buenas intenciones para el pueblo del hoy difunto. Cuando los que gobiernan son percibidos de esta manera, pueden sortear momentos de crisis económicas y sociales de grandes magnitudes. Pero cuando se trata del caso de Maduro y su entorno, los cuales no menos del 50% de país los considera ILEGITIMOS, continúan aplicando medidas económicas de carácter neoliberal y antipopular, se incrementan los males sociales, se destapan constantes hechos y escándalos de corrupción que involucran a figuras emblemáticas del gobierno y para colmo, Capriles Radonski y los líderes de la MUD han convocado al pueblo para convertir las elecciones municipales del 8 de diciembre en un plebiscito contra LOS ENCHUFADOS, donde seguramente el oficialismo perderá muchas alcaldías y los votos de la MUD superaran de manera significativa a los de los ENCHUFADOS. Indudablemente que ellos aplican que “la mejor defensa en el ataque”.
El allanamiento arbitrario e ilegal de la inmunidad parlamentaria del Diputado Richard Mardo, forma parte de nuevos atropellos contra los dirigentes de la MUD en aras de evitar el descalabro de esta falsa revolución. En tal razón, hay que dar la pelea en todos los terrenos sin descuidar el plebiscito contra LOS ENCHUFADOS el próximo 8 de diciembre; ya que no debemos salirnos del camino de una salida electoral, constitucional y pacífica a la crisis del país. Los planes de LOS ENCHUFADOS son claros; ellos buscan que asumamos otros caminos para justificar la represión y desarticulación de las fuerzas políticas y sociales que hoy en día hemos logrado consolidar, al punto de tener las mayorías del país a nuestro favor. EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HAY SUFICIENTES REGISTROS DE SITUACIONES SIMILARES!!

 Robin Rodríguez
Dirigente de Vanguardia Popular
Cel. 0414.829.24.93

No hay comentarios: