domingo, 14 de julio de 2013

Amenazado de muerte dirigente de la MUD por denunciar los guisos de los enchufados en Anzoátegui

                            El alcalde Guanta en sus cotidianas practicas de tiro

He decidido escribir la presente nota de prensa para dejar constancia publica de la amenaza de muerte que recibe este sábado 13/07/2013 alrededor de las 7:30 de la noche, 100 metros antes de llegar a mi vivienda ubicad en el barrio Las Charas de Puerto La Cruz. Fui interceptado por dos motorizados (ambos con parrilleros), uno se colocó a mi lado y el otro motorizado se estacionó como a 5 metros de mi, cubriendo al parrillero que me dijo: " Epa Robin Rodríguez, tenemos ratos esperándote", ambos parrilleros tenían en la mano pistolas que por sus características eran calibre 9 milímetros; otro cosa que dijo fue "Te mandan a decir que deje la denunciadera y es mejor que te alejes de Guanta porque de otra manera de vamos a dejar tieso". Cuando le dije que no les tenia miedo a sus amenazas, arrancaron sus motos a gran velocidad, quedándome claro que se trataba de una advertencia de muerte por las denuncias que he venido haciendo contra el alcalde de Guanta Jhonnathan Marín y otros enchufados de Anzoátegui.
Una de las imágenes que presento en este escrito, es un capturelt (Captura la pantalla de un BlackBerry) de un ping del alcalde Jhonnathan Marín, días antes a la elección presidencial del 14 de abril del presente año, donde a través de su imagen me amenazaba dado a mi condición de asesor del candidato a la alcaldía por los partidos de la MUD Isrrael Caraballo y por ser miembro del equipo de estrategia del Comando Simón Bolívar en Guanta en la elección donde dicho alcalde y su candidato presidencial Maduro perdieron, puesto que logramos el 52% de  la votación y superamos los 1700 votos que el oficialismo nos había sacado de ventaja en la elección presidencial de octubre del año anterior. 
Esta acción represiva y fascista no es de extrañar de un personaje que tiene un historial de acciones similares; en este sentido llamo a los dirigentes y militantes honestos del partido de gobierno y de sus aliados políticos  para que deslinden con esas practicas fascistas, que buscan callar las verdades que hemos sostenidos contra un grupito de nuevos burgueses con este alcalde a la cabeza en nuestro estado, que generan división  odio y violencia política entre la población para garantizar su reinado, ala vez que nuestro pueblo padece todo tipo de necesidades.
También quiero dejar claro, que no le tenemos miedo, pero responsabilizo al alcalde de Guanta, prontamente saliente; de cualquier hecho violento contra los integrantes de  la MUD en este municipio, contra nuestro candidato Isrrael Caraballo o contra algunos de nuestros familiares. En este sentido elevaremos nuestra denuncia a las instancias correspondientes en aras de dejar constancia de la misma, al tener estado de derecho en nuestro país, se pueda investigar los negociados y hechos violentos protagonizado Jhonnathan Marín.

 Algunos hechos violentos protagonizados por el alcalde Guanta:

1-. El 23/01/2012 Denuncie  la presunta desviación de recursos por parte del alcalde Guanta: recursos que habrían sido destinados por el Gobierno Nacional, para construir 100 viviendas en la ciudad antes de diciembre de 2011 y para la fecha de mi denuncia tenían CERO ejecución. Pero la respuesta fue tratar de implicarme en un delito a través de sembrarme cosas; tal como lo denuncie y fue publicado  esos días por la revista ZETA y el semanario QUINTO DÍA.
2-. El Lunes 30 de julio de 2012, este alcalde Saboteo con motorizados y gente armadas con piedras,  la caminata del candidato presidencial CAPRILES RADONSKI, pero la multitud que respaldaba a  Capriles logró superar dichos actos vandalícos. 
3-. El 29 / 08 / 2012 nuestro candidato ISRRAEL CARABALLO denunció en el CNE que funcionarios de la alcaldía de Guanta, custodiados por agentes de la Policía Municipal, borraron 60 murales que promovían la candidatura de CAPRILES RADONSKI, ademas de la arremeter contra algunos de nuestros activistas y 2 unidades de perifoneo.
4-. El 06/04/2013  en  la  madrugada  funcionarios  de la Alcaldía  de  Guanta, custodiados por efectivos de la Policía Municipal, retiraron   toda la  publicidad del candidato presidencial de  la Unidad Democrática,  Henrique Capriles,  que se  encontraba  en  el  Bulevar  Toronoima y  que había sido colocada la  tarde anterior.
5-. Jhonnathan Marín luego de ser derrotado por los  habitantes  de Guanta  y que 700 personas que sufragaban  por  el oficialismo lo  hicieran el 14 de abril por  CAPRILES  RADONSK,  optó  por  reprimir   por  tres  días  consecutivos  a la población  con  300  motorizados  encapuchados  y  armados,  tal  como   lo confirman los registros en los diversos medios de comunicación. 

1 comentario:

José Contreras dijo...

Delincuente de cuello blanco, claro como es rojo rojito, sus fechorías los mas probable es que queden impunes.