miércoles, 17 de julio de 2013

Actual dirigente de PODEMOS denunció al alcalde de Guanta Jhonnathan Marín por acciones violentas

El actual Secretario General del partido PODEMOS en Guanta en el estado Anzoátegui, REINALDO OCHOA, titular de la Cédula de Identidad Nº. V-5.169.262, aparece ahora cuestionando junto a LOS ENCHUFADOS mis denuncias contra la violencia política del alcalde de ese municipio Jhonnathan Marín; cuando este ciudadano fue el mismo que lo denunció ante la fiscalía de este entidad, por acciones similares, tal como lo refleja el expediente BP01-P-2008-003121.
La presente causa se inicia en fecha 12 de Julio de 2006, mediante denuncia propuesta por el ciudadano REINALDO OCHOA, titular de la Cédula de Identidad Nº. V-5.169.262 ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, donde sostiene que ha venido confrontando serios problemas con el ciudadano JHONNATHAN MARIN SANGUINO, personal de seguridad del Alcalde del Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui, Licenciado NELSON MORENO, por adversar políticamente al gobierno municipal.
Lo irónico del caso, es que JHONNATHAN MARIN venía de ejercer el papel de chofer de REINALDO OCHOA, cuando este era uno de los máximos líderes de COPEI en Puerto La Cruz y ocupaba un alto cargo en el gobierno municipal de José “Cheo” león.

Que sean los miles de visitantes de mi portal quienes saquen sus conclusiones, sobre sus actitudes violentas, tal como quedo evidenciado en los días 15, 16 y 17 de abril, que luego que fuera derrotado electoralmente por el pueblo de Guanta, este alcalde con 300 motorizados armados y custodiados por la policía de este municipio, dispararon y amedrentaron a la población que votó por CAPRILES RADONSKI el pasado 14 de abril de 2013. 


No hay comentarios: