viernes, 21 de junio de 2013

CAPRILISTAS denuncian irregularidades del Diosdado de Anzoàtegui

Luego del triunfo de Capriles el 14 de abril en Guanta, el enchufado de  mayor en Anzoàtegui y alcalde de Guanta (tambien conocido como el Diosdado de Anzoàtegui) arremetió por varios días con 300 motorizados armados contra la población de Guanta. Los seguidores de Capriles que hoy en día representamos el 64% de los guanteños según una reciente encuesta; somos victimas de atropellos y persecución política por este alcalde.
Hoy 21 de junio se cumple 21 años de la municipalizaciòn de Guanta y es bueno recordar que el actual alcalde fue el promotor de la perdida de competencias regionales tales como la administración del Puerto, todo en aras de satisfacer la centralización para que los jerarcas de los enchufados manejaran mas recursos. 
Este enchufado le miente a los guanteños cuando habla de la construcción de un hospital, cuando en verdad se trata que el seguro social esta mudando el hospital de Guaraguao hacia Guanta, explicando así que en el presupuesto del municipio no este contemplado algún monto para la construcción de dicho hospital, pero vemos como despliega sendas y millonarias campañas atribuyéndose una obra que no es del municipio. 
Este alcalde y su socio, el Ministro Rafael Ramìrez deben explicar las obras de pésima calidad, como es el caso del conjunto residencial construidos al lado de la urbanización El Chaure de Guanta, donde carecen de cloacas y están declaradas zona de emergencia dado que muchas están apunto de desplomarse por ser construidas en un terreno altamente inestable y con claras evidencias de posibilidad de derrumbe. 
 Otras de las recientes mentiras del alcalde del enchufado de Guanta, resalta la red de aguas negras de la que habló el alcalde en Volcadero, cuando se trató de las tuberías para descargar las aguas negras que colocaron los mismos vecinos antes que colocaran el pavicreto, pero todas van a descargar las aguas negras a la orilla de la playa, manteniendo el foco de contaminación que podemos comprobar al visitar el sector, con los malos olores y las heces flotando que abarca hasta 50 metros mar adentro. Representando un problema de salud pública para esas familias, afectando el carácter turístico y pesquero de la zona e invirtiendo 12 millones de bolívares fuertes en un pavicreto que tendrá que romperse con la nueva administración de la alcaldía para la colocación de la red de cloacas de verdad conectadas a una planta de tratamiento.
Jhonnathan Marín (conocido como el Diosdado de Anzoàtegui) tendrá que explicar los millones de dolares que manejan en los terrenos de FRIGOR donde funciona un patio portuario que presta servicio a PDVSA, cuando dichos terrenos fueron ofrecidos para construir hace 3 años 550 apartamentos para los guanteños; de igual manera tienen que explicar sus negocios con la recolección del coquer en el criogenico de Jose y el millonario negocio en el plan de gasificación de las comunidades en el estado.
Es bueno recordar que en 2007, Jonathan Marín recibió de la alcaldía de Puerto La Cruz 11 contratos valorados en 3 mil millones de bolívares de los viejos otorgados a la Cooperativa “Simón Bolívar hacia el futuro”, de los cuales fueron “asignados” los contratos Números 013, 014, 043, 044 y 121 por un monto diez veces superior a lo permitido por la ley. En el contrato No. 013- 2007 denominado “Demarcación y rayado en varios sectores varios Sectores del Municipio” se coloco un rayado equivalente a una distancia de doscientos (200) Kilómetros de largo con 12 centímetros de ancho, que al multiplicarla por metros cuadrados, nos daremos cuenta que de ejecutarse dicho contrato, nuestro municipio tendría que parecer una cebra con rayas blancas por todos lado; indicando así que dicho contrato no se ejecutó.

No hay comentarios: