miércoles, 29 de mayo de 2013

DIRIGENTES REVOLUCIONARIOS SEÑALAN QUE MADURO CONDUCE AL PAÍS POR UN DESPEÑADERO

El Secretario General de la organización revolucionaria VANGUARDIA POPULAR, Rafael Venegas, considera que el escándalo desatado con las grabaciones de Mario Silva confirma el grave deterioro moral e institucional del régimen.
Al mismo tiempo, Rafael Venegas señaló  que  el gobierno nos conduce por el despeñadero de una grave crisis económica, social y política que amenaza con un estallido social, pero el TSJ tiene en sus manos una salida pacífica y constitucional al caos actual: Exigimos que se admita la impugnación hecha a las elecciones presidenciales del 14A y se convoque a un nuevo proceso comicial.
EN CASI 6 MESES DE GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO:
*Se devaluó dos veces la moneda: el Bolívar vale hoy menos de la mitad.
*Se disparó la inflación y el costo de la vida. El salario ya no alcanza para adquirir los productos de la dieta diaria. El aumento chucuto anunciado el 1º de Mayo se lo tragó el incremento desmesurado de todos los productos de la cesta básica.
*Desaparecieron los principales productos de consumo familiar. La escasez nos tiene haciendo largas colas, corriendo de mercado en mercado, para poder comprar harina, aceite, arroz, azúcar, papel higiénico, jabón y muchos productos más.
*Se anuncia más racionamiento del servicio eléctrico y aumento de las tarifas como solución a los constantes apagones de luz en todo el país.
*Se incrementó en 20% los índices de violencia y criminalidad. Vivimos en la más absoluta indefensión frente al hampa desatada.
*Se le niega un presupuesto justo a las universidades nacionales, no le paga las deudas a los profesores y trabajadores universitarios, les niega el ajuste salarial; pero sigue regalando a otros países el dinero de todos los venezolanos.
*Se criminaliza la protesta social, se incrementa la persecución contra la disidencia política, pero se protege la violencia de sus grupos paramilitares.

Robin Rodríguez
Equipo de medios de Vanguardia Popular
Cel. 0414.829.24.93

No hay comentarios: