sábado, 18 de mayo de 2013

Dirigente revolucionario felicita a Capriles Radonski por su exitosa gira en Anzoátegui


Guanta 18/05/2013-. La exitosa gira de Henrique Capriles Radonski en Anzoátegui evidencia lo consolidado de su liderazgo en todos los extractos de nuestra sociedad. En la asamblea de Barcelona estaban presentes muchos dirigentes y habitantes de los sectores populares; puesto que Capriles encarna un proyecto progresista y de desarrollo para los venezolanos enmarcados en la ejecución de una verdadera democracia donde se gobiernarìa sin distingo políticos e ideológicos y donde se garantizaría la participación de todos los integrantes de la sociedad en los asuntos del gobierno; donde se garantizaría la supremacía de los interés de la mayoría del país como lo son los trabajadores y los sectores populares; además de poseer el compromiso de atacar las causas de la pobreza, el desempleo y todos los males sociales que aquejan al país. 
Su recorrido por Venezuela se da en el marco en que el ILEGITIMO demuestra en apenas un mes su gran incapacidad para encarar los graves problemas que afectan al país. El 77% de los venezolanos consideran que la propuesta de auditoria de los votos y los cuadernos de votación representa la solución a la crisis política reinante, pero la violencia política desatada por el ILEGITIMO unido a su ineficiencia para atender los problemas de los venezolanos, ha motivado un desplome en su popularidad y en el ya menguado respaldo social que poseía. Situación política que al conjugarse con los problemas económicos y sociales presenta una tendencia nada halagadora para el ILEGITIMO y los ENCHUFADOS en el gobierno; situación que viene originando un crecimiento cada vez mayor de Capriles por ser el líder que encarna la propuesta de cambio, progreso y bienestar social que anhelan los venezolanos. 
En el terreno electoral las elecciones municipales representaría una nueva derrota para el ILEGITIMO y los ENCHUFADOS. En el caso de Anzoátegui, el Municipio Guanta representó el 14 de abril del presente año la derrota mas importante para los ENCHUFADOS puesto que el Ministro Ramírez y otros altos funcionarios de esta falsa revolución tienen como su principal socio al alcalde de este municipio; pero el Comando Simón Bolívar de Guanta y nuestro candidato a la alcaldía Isrrael Caraballo representa localmente los mismo atributos del principal líder de Venezuela Henrique Capriles Radosnki. 

Robin Rodrìguez
Dirigente de Vanguardia Popular 

No hay comentarios: