sábado, 4 de mayo de 2013

Dirigente revolucionario declara respaldar a CAPRILES y sus propuestas


José “Cheo” Martínez líder de la organización revolucionaria  Vanguardia Popular (VP) en Puerto La Cruz estado Anzoátegui; respalda a Henrique Capriles Radonski y su propuesta de lucha no violenta en función que se respete la voluntad expresada por el pueblo en la pasada elección presidencial. De ser necesario se tendrá que convocar a una nueva elección, de otra manera tendríamos un presidente ILEGITIMO.

¿Quien es Josè "Cheo" Martìnez? 

José “Cheo” Martínez es un dirigente social de larga trayectoria de lucha al lado de las comunidades de Puerto La Cruz. Entre los años 1989-1994 junto a 86 jóvenes y dirigentes como Estaban Díaz, Omar Rodríguez, José Figueroa y Robin Rodríguez conformó el Centro Cultural y Deportivo PATRIA JOVEN en la comunidad de Las Charas. Se desempeñó como dirigente estudiantil en el liceo Francisco Salías y posteriormente en la Universidad de Oriente donde cursó estudios de Ingeniería Civil. Por varios años ocupó con el voto mayoritario de los habitantes de Las Charas la Presidencia de la Asociación de Vecinos del Sector Modulo de Las Charas y en el 1992 obtuvo el titulo de Operador de Planta de Refinación, equivalente a TSU.
José “Cheo” Martínez formó parte de los jóvenes dedicados al área social de la Iglesia San José Obrero de Montecristo. Durante el 2007-2008 fue electo Presidente de la Asociación de Artesanos del estado Anzoátegui con sede en el Paseo Colon. Además de líder social es un artista del área de la orfebrería, la pintura, el canto y el calado de madera y metal.  
José “Cheo” Martínez y Vanguardia Popular (VP)  tienen un comprobado compromiso social con los trabajadores y los sectores populares. Independientemente de quien ocupe el  cargo de presidente, gobernador o alcalde, sus opiniones y acciones estarán orientados en la defensa de los intereses del pueblo. Eso lo convierte en un dirigente con claro compromiso con los cambios anhelados y exigidos por el pueblo.

Twitter: @VPpuertolacruz Cel. 0414.845.82.55

No hay comentarios: