viernes, 5 de abril de 2013

Aristóbulo Istùriz frena a los delitos electorales contra la propaganda de CAPRILES en Guanta. De otra manera serás cómplice!!


El dirigente de Vanguardia Popular, Robin Rodríguez repudió el hecho que este jueves 4 de abril el alcalde de Guanta Jhonnathan Marín destruyó y retiro toda la propaganda del candidato presidencial Henrique  Capriles Radonski del bulevar de dicha ciudad. Violencia política y delito electoral muy común en este alcalde; quien en las elecciones del pasado 7 de octubre mantuvo la misma actitud, al punto que el CNE reposa una denuncia en su contra por promover acciones de violencia contra los seguidores de CAPRILES RADONSKI.
Para Robin Rodríguez, este alcalde esta chorreado porque sabe en el proceso del 7 de octubre, Capriles ganó en 11 de los 19 centros electorales y ahora ganará en todos, dado a la titánica campaña encabezada por Isrrael Caraballo y el resto de los miembros del Comando Simón Bolívar en Guanta. Y donde quedará demostrada la estrepitosa caída de la popularidad de este alcalde, que al igual que Nicolás, ha mentido y manipulado al pueblo con ofertas engañosas a la vez que hoy en día representa uno de los hombres más ricos del estado Anzoátegui por sus negociados con los terreno de Frigor utilizados como patio portuario, con el plan de gasificación en las comunidades del estado, en la recolección del coquer en el criogénico de Jose y el los millonarios contratos en la Misión Vivienda; negocios que vienen siendo investigado por un diputado de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. Este alcalde al igual que Nicolás, solo defiende sus negocios millonarios y lo de un grupito en el gobierno.  
Para finalizar el dirigente de Vanguardia Popular manifestó que si Aristóbulo Istùriz no detiene los delitos electorales del alcalde de Guanta; tendremos que asumir que respalda dichos atropellos y declararlo enemigo del pueblo de Anzoátegui. Puesto que las arbitrariedades de este alcalde  le han sido comunicadas e informado con detalles a 3 diputados del parlamento regional, entre ellos al secretario general del Partido Comunista de Venezuela; al actual secretario de general de gobierno y a otros 3 miembros del buro político del PSUV en Anzoátegui en aras de evitar hechos violentos que podrían tener desenlaces no deseados. Aristóbulo Istùriz es el dirigente del PSUV con mayor paso en el estado, además de ser el gobernador, por lo tanto lo emplazamos asumir el cumplimiento de las leyes porque de otra manera será el principal responsable político de hechos violentos provocados por el desadaptado de Jhonnathan Marín. 

No hay comentarios: