lunes, 28 de enero de 2013

Alcalde gasta los reales de los guanteños como candidato en otro municipio de Anzoátegui


Anzoátegui 28/01/2013-. El dirigente revolucionario Robin Rodríguez recordó que alrededor de 6 mil millones de bolívares de de los viejos, gastó el año pasado el alcalde Jhonnathan Marín en su afán de ser el gobernador del estado Anzoátegui, como representante de la corriente conocida por los chavistas como la derecha endógena encabezada por el actual diputado Diosdado Cabello y el ministro Rafael Ramírez, pero dado al fracaso de su  plan. Ahora busca explorar ser candidato en Puerto La Cruz  o en Barcelona, nuevamente utilizando los recursos del municipio Guanta para financiar su campaña, cuando al mismo tiempo tenemos inmensos sectores sin el servicio de agua potable, cloacas, falta de viviendas dignas, ayudas medicas y una serie de calamidades que se profundizan, dado que el alcalde prefiere gastar cuantiosas sumas de dinero en vender una falsa imagen de buen gerente, siendo que su único merito es mantener limpio el casco central de Guanta mientras que en los barrios padecen miles de necesidades.
Tal como o refleja la foto; Robin Rodríguez muestra uno de los 70 mil periódicos pagados y distribuidos en los cuatros municipios del área metropolitana del estado Anzoátegui de cuarenta pagina cada y full color. Gasto millonario que fue cancelado con recursos de la alcaldía de Guanta y fueron distribuidos el lunes 28 de enero del 2013.
El dirigente de izquierda Robin Rodríguez, exhortó a los diputados del estado Anzoátegui para que abran una investigación sobre esta irregularidad; puesto que dicho ciudadano puede aspirar al cargo que mejor le parezca, lo que no debe hacer del punto de vista moral es gastar en su campaña los recursos de un municipio donde las comunidades padecen tantas calamidades. 

No hay comentarios: