jueves, 4 de octubre de 2012

Dirigentes de izquierda llaman a votar por Capriles Radonski


Puerto La Cruz 04/10/2012-. Los dirigentes de la organización de izquierda Vanguardia Popular, Robin Rodríguez, José Figueroa y José “Cheo” Martínez  acompañados de otros activistas de esta agrupación política, convocan a sufragar en la 5ta fila a la izquierda del tarjetón por Capriles Radonski en la tarjeta de Vanguardia Popular.
Los líderes de Vanguardia Popular en Anzoátegui informaron que dicha organización política tiene presencia organizativa en 14 estados de Venezuela y como partido nacional convocan a los luchadores sociales, a los trabajadores, estudiantes y a todos los venezolanos que se sienten estafados con esta falsa revolución, para que salgan a votar sin vacilación por la opción de progreso y cambio encarnado por Capriles Radonski.
José “Cheo” Martínez  quien es candidato a diputado en Anzoátegui por el equipo de Capriles Radonski, manifestó que Vanguardia Popular trabaja la unidad a tres niveles. La unidad todo el pueblo en torno a Capriles como candidato con un claro compromiso con los cambios urgentes que se requieren en el país; la unidad del movimiento popular de manera independiente a cualquier estructura de poder para garantizar un movimiento popular autónomo a la hora de desarrollar sus luchas, y la unidad de la izquierda puesto que estamos convencidos que luego de salir de esta falsa revolución, los hombres y mujeres identificados con la izquierda tendremos que reencontrarnos.
Equipo de medios de Vanguardia Popular 0414.829.24.93

No hay comentarios: