viernes, 28 de septiembre de 2012

Nota de prensa del Comando Venezuela de Guanta


Acusan al alcalde de Guanta de promover invasión con fines electoreros

Anzoátegui 28/09/2012-. El jefe del comando Venezuela en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, Isrrael Caraballo, alertó a la comunidad en general y en especial al consejo comunal del sector Santa Bárbara del engaño y manipulación del alcalde Jhonnathan Marín, quien propicia invasiones en unos terrenos ubicados en la calle Real de Guanta bajo la promesa  de construir apartamentos en 10 meses.  

Caraballo señaló que dicho alcalde ha utilizado en varias oportunidades a los vecinos con necesidad de vivienda. Destacan las marchas y agitación política que realizó en el año 2010 para lograr la expropiación de los terrenos propiedad de la empresa Frigor, con la promesa de construir 550 apartamentos para familias guanteñas. 

“Resultó que esos terrenos terminaron convirtiéndose en un patio portuario de donde el alcalde y sus socios privados obtienen millonarias ganancias en dólares, mientras que las comunidades padecen por la falta de agua, planes de viviendas, ayudas médicas y un sin fin de calamidades. El mandatario local le da la espalda al pueblo, pues ha preferido gastar 6 mil millones de bolívares de los viejos en publicidad para hacer proselitismo político”, denunció. 

El jefe del Comando Venezuela Guanta resaltó que la evidente derrota del oficialismo en el municipio el próximo 7 de octubre ha ocasionado que el alcalde esté llevando a cabo acciones desesperadas, ya que incita a la invasión de terrenos por un lado, y a la destrucción y retiro ilegal, por tercera ocasión, de la publicidad del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. “Estamos seguros que la población de Guanta derrotará al oficialismo de manera contundente como ya lo hemos hecho en los dos últimos procesos electorales”, concluyó.

Teléfono de contacto de Isrrael Caraballo  0424.810.50.76


Francisco Javier José Rodríguez Arévalo
Estudiante de Comunicación Social
Universidad Santa maría - Anzoátegui
Telf: 0412- 4999-377

No hay comentarios: