lunes, 3 de septiembre de 2012

Dirigente revolucionario alerta sobre guiso chavista en Puerto La Cruz y Guanta

Hoy apareció en Puerto La Cruz encartado en uno de los diarios de mayor circulación del estado, el vocero de la alcaldía de Guanta El GUANTEÑO con páginas full color. Se trata de un periódico costoso donde Jonathan Marín busca promocionar su figura a la alcaldía de Puerto La Cruz; puesto que la candidatura de Israel Caraballo se consolida con fuerza en las comunidades de Guanta, donde la popularidad del alcalde Jonathan Marín ha disminuido considerablemente dado al abandono por parte de este ente gubernamental.


Paradójicamente el alcalde Jonathan Marín gastó en el 2011 alrededor de 6 mil millones de bolívares de los viejos en publicidad en medios regionales y nacionales, cuando Guanta es uno de los municipios territorialmente más pequeño del estado; evidenciando que este alcalde ha sido pura pantalla publicitaria. Ahora pretende con el dinero de los guanteños mantener costosas publicidades en su promoción hacia otro municipio, donde es conocido por su millonaria campaña publicitaria, cuando en realidad ha sido un dirigente que ha utilizado el poder para amasar una de las fortunas más grande del estado Anzoátegui.

Jonathan Marín le miente a los habitantes de Puerto La Cruz en este periódico cuando trata de promocionar algunas obras faraónicas que seguramente no concretará, al igual que en Puerto La Cruz, donde la empresa CUFERCA (actual socio de este alcalde en millonarios contratos), el alcalde de ese momento Nelson Moreno y su administrador personal (Jonathan Marín) obtuvieron miles de millones de bolívares por una obra de gran magnitud que terminó en una obra sin culminar, como lo fue el mercado municipal al lado del estadio Chico Carrasquel.

Este alcalde, luego de ser un humilde militante juvenil del partido Acción Democrático en Guanta, posteriormente activista COPEYANO y chofer de dos alcaldes de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, ahora desde que es militante en el chavismo posee una fortuna que algún momento tendrá que explicarle al pueblo de Guanta.

Robin Rodríguez       Cel. 0414.829.24.93     Ping: 247819E1

No hay comentarios: