lunes, 10 de septiembre de 2012

Alertan sobre perverso plan de los oficialistas contra equipo de Capriles Radonski

El Secretario general de Vanguardia Popular en Anzoátegui Robin Rodríguez recordó el refrán popular “Plan develado plan fracasado”. Puesto que resulta que no hemos enterado que el alcalde de Guanta, el mismo que trató de generar violencia en la reciente visita de Capriles Radonski, el que destruyó en dos ocasiones la publicidad del Comando Venezuela y el que utilizó la policía de este municipio para obligar a los camiones de perifoneo de Capriles Radonski salir de Guanta. Este mismo  señor ordenó destruir parte de la propaganda del candidato del gobierno, para utilizar su dudoso y millonario gasto publicitario en aras de acusar al Comando Venezuela y en particular al candidato a la alcaldía Israel Caraballo ya que sabe del gran respaldo popular que tienen en Guanta Capriles Radonski e Israel Caraballo. El alcalde  busca una acción desesperada para desatar una guerra sucia contra los candidatos del cambio y el progreso.
Sabemos que este alcalde esta muy angustiado porque creía que los 6 mil millones de bolívares de los viejos que gastó el 2011 en publicidad nacional y regional y que la fortuna obtenida de manera misteriosa lo salvaría del despertar de los sectores populares en reclamo de las mejoras de sus comunidades olvidadas y excluidas  de la pantalla mediática y publicitarias de este señor.
Definitivamente estamos ante un ser sin escrúpulos, dado que a la vez que comete todos esas atropellos contra los que luchan por el cambio y el progreso; este señor el mismo que le dice a los bases del oficialismo que hay que enfrentar de manera violenta a sus adversario políticos, resulta que tiene un tiempo tendiendo puentes con algunos sectores de la MUD como UN PLAN B puesto que en el fondo sabe que electoralmente están perdidos… Hay mas cosas que decir que en su debido momento las daremos a conocer!!

No hay comentarios: