miércoles, 29 de agosto de 2012

Sigue la guerra entre los pranes en el PSUV!!


Saludos señor Robin Rodríguez. La presente es para manifestarle mis opiniones sobre sus escritos recientes. Atte.: Alberto Marcano
Al poeta de “la revolución” Tarek William Saab de nada de valió ser un fiel defensor de Hugo Chávez en sus aciertos y desaciertos; dado que ahora el inquilino de Miraflores  necesita patear públicamente algunos de sus gobernadores, ministros o alcaldes para mantener ante un sector de la población (por suerte cada vez mas pequeño) que los graves problemas del país o de las regiones no es su responsabilidad. Pero esa  perversidad y descaro de Chávez por fin encontró su final, puesto que la mayoría de población, entre ellos muchos que en un futuro reciente lo apoyaron, pero al no ver cristalizar sus deseos de cambio en cuanto a la politiquería, un cese a la entrega de la soberanía económica del país, la asquerosa corrupción, la manipulación y tantos males heredados del pasado y ahora potenciados por estas nuevas cúpulas podridas; tienen la inquebrantable decisión de transitar POR UN NUEVO CAMINO y explorar los cambios que usted sintetiza de la propuesta de Capriles Radonski:
1-. Enfrentar la inseguridad y las causas que generan este mal social.
2-. Aprovechar las potencialidades que poseemos como país para la generación de empleos, progreso y bienestar colectivo.
3-. Un cese a esta violencia política que nada tiene que ver con la lucha de clases, puesto que las cúpulas del gobierno estimulan dicha violencia a la vez que surge una nueva y poderosa burguesía en su seno, la cual es amparada por el propio presidente.
No pueden ocultar las pugnas existentes por  la búsqueda del control de las riquezas de Anzoátegui. Entre esos grupos  se encuentran: Diosdado Cabello, Rafael Ramírez, Tarek William, Miguel Pérez Abad, Jhonnatham Marín, Elías Jaua… 

No hay comentarios: