jueves, 23 de agosto de 2012

DENUNCIARÁN AL ALCALDE DE GUANTA ANTE EL CNE Y PROVEA


De: Robin Rodríguez   Dirigente de Vanguardia Popular
Anzoátegui 23/08/2012-.  El jefe del Comando Venezuela y candidato a la alcaldía de Guanta Israel Caraballo denunciará ante el CNE al alcalde de Guanta por la destrucción de murales y pendones del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Con este hecho el alcalde Jhonnathan Marín muestra su verdadera personalidad de arbitrario que actúa como mafioso dado que a esta violación a la norma electoral, se suma a las denuncias de ejecuciones extrajudiciales contra jóvenes de las barriadas con supuestas desviaciones de su conducta, propio del fascismo ya que un verdadero revolucionario ataca las causas de estos males sociales y no solo sus efectos, en este caso jóvenes que deforman su conducta ante la falta de políticas publicas que evite este mal social; además este alcalde ha sido señalado de amenazar con sembrarles de drogas y detención a todo aquel que manifieste algo en contra de sus atropellos. Por esta razón también elevaran estas denuncias ante PROVEA la cual le extenderemos una invitación al municipio para que constate dichos atropellos y violaciones a los derechos humanos.
Este alcalde demuestra su temor al triunfo de Capriles Radonski y de Israel Caraballo en la alcaldía dado a sus extraños manejos económicos junto al Ministro Rafael Ramírez, el reyezuelo en Anzoátegui durante el gobierno de Rafael Caldera el abogado José Daniel Contreras y el ahora magnate Urbano Fermín quien de vivir de vender queso ahora representa junto al alcalde unos de los grupos económicos mas fuertes del oriente del país. En el caso de este alcalde, luego de ser un humilde militante juvenil del partido Acción Democrático en Guanta y posteriormente activista copeyano y chofer de dos alcaldes de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, tendrá que responderle al pueblo de Guanta la extraña fortuna que posee junto a su entorno.
La destrucción de la propaganda electoral por parte del alcalde forma parte de la escala represiva que ha venido desarrollando contra el Comando Venezuela en Guanta. Reafirmando su disposición de generar hechos violentos entre los activistas de Capriles y los trabajadores de la alcaldía, quienes son amenazados con perder su trabajo al no acompañarlo en sus arbitrariedades, cuestión que tiene molestos a las propias bases del oficialismo que no comparten esa violencia política.
Robin Rodríguez   CI: 8.344.011     Cel. 0414.829.24.93

No hay comentarios: