viernes, 24 de agosto de 2012

David De Lima representa lo más sucio de la política de este país


Robin Rodríguez  Dirigente de Vanguardia Popular
Tal como caractericé al señor  David De Lima de un gobierno nefasto y un oportunista que cambio de bando en el 2002 por un error de calculo, al pensar que Chávez no regresaría a tomar posesión del cargo de presidente, aseveraciones que pueden leer de manera gratuita por internet en mi libro RELATOS DE UN SUBVERSIVO publicado en febrero del 2006. Ahora creo que me quede corto al calificarlo, puesto que al observarlo recurriendo a la mentira para congraciarse con el oficialismo y dañar la imagen de Capriles Radonski; veo en este señor otro error de calculo, puesto que a partir del 7 de octubre Hugo Chávez dejara de ser el presidente de la república. Por lo tanto, sus mentiras quedaran sin recompensa alguna.
David De Lima forma parte de esa dirigencia reaccionaria que fue desplazada de la conducción de las luchas contra esta falsa revolución con rasgos fascista. Entre los cambios producidos en los últimos meses, destaca una estrategia y un líder como Henrique Capriles Radosnki ubicados en el progresismo, donde el centro del debate son los problemas del país y principalmente de los sectores populares.
Como revolucionario de 30 años en la lucha social y política, donde hemos tenido que participar en luchas clandestinas, guerrilla, unidad cívico-militar y en el escenario electoral; puedo afirmar que las circunstancias históricas de este país amerita de una amplia unidad de acción para salir electoralmente de esta falsa revolución, sin que esto signifique una claudicación a los principios de cada organización independientemente del su signo ideológico. Capriles representa una alternativa real para enfrentar la inseguridad, el aprovechamiento de nuestras fortalezas económicas y naturales para la generación de empleos y garantiza un cese a la violencia política entre hermanos venezolanos, promovida por los jerarcas de esta falsa revolución que se han convertido en magnates y nuevos ricos.
Robin Rodríguez    CI: 8.344.011     Cel. 0414.829.24.93

No hay comentarios: