viernes, 6 de julio de 2012

Juramentan testigos de mesas de Capriles Radonski en Guanta


El jueves 5 de julio el Jefe del Comando Venezuela en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, Isrrael Caraballo juramentó en asamblea a los coordinadores y los testigos mesas, quienes defenderán los votos de Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

La asamblea contó con la presencia de 300 dirigentes de las distintas comunidades y parroquias del municipio Guanta. Isrrael Caraballo al igual que Luis Rivas, Manuel Fernández, luís Gil y Luis Cardozo manejaron ante la asamblea, el análisis de los resultados de la última encuesta donde el candidato del Comando Venezuela HCR encabeza los sondeos de opinión y con una tendencia de seguir subiendo. A la vez de hacer hincapié en la meta de Guanta de 10.100 votos para consolidar la victoria de Capriles Radonski.

Al cierre de la reunión, el Jefe del Comando Venezuela Isrrael Caraballo dijo: “El gobierno de Capriles Radonski acabara con la intolerancia política, nadie será obligado colocarse la franela de determinado partido para acceder a los beneficios que como ciudadanos les corresponden. No puede haber una Venezuela de bienestar y progreso sino tenemos paz, la cual permitirá la gobernabilidad necesaria para que todos los venezolanos marchemos y trabajemos juntos en la búsqueda de resolver los urgentes problemas que nos agobian”.

Teléfono de Isrrael Caraballo 0424.810.50.76

No hay comentarios: